AUTONOMÍA

Charlas generales sobre la EN.
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata
Re: AUTONOMÍA

Mensaje por Diego » 04 May 2013 18:32

elux escribió:Imagen
:oooh:
Ya no es igual comer una naranja :xd_cry:
Si te gusta la cascara ....... :msn: :msn: :msn: :xd_cry:

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: AUTONOMÍA

Mensaje por pablofar77 » 04 May 2013 20:36

Diego escribió:
elux escribió:Imagen
:oooh:
Ya no es igual comer una naranja :xd_cry:
Si te gusta la cascara ....... :msn: :msn: :msn: :xd_cry:


jajja muy bueno .. mas de uno debe estar recortando una naranja :msn: :msn: :msn: :msn:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
peoples2007
Mensajes:507
Registrado:19 Oct 2011 13:37

Re: AUTONOMÍA

Mensaje por peoples2007 » 04 May 2013 23:35

pablofar77 escribió:
Diego escribió:
elux escribió:Imagen
:oooh:
Ya no es igual comer una naranja :xd_cry:
Si te gusta la cascara ....... :msn: :msn: :msn: :xd_cry:


jajja muy bueno .. mas de uno debe estar recortando una naranja :msn: :msn: :msn: :msn:
Y mas de uno esta puteando porque no le sale :rolleyes3d: :xd_cry:
Imagen

Julian
Mensajes:304
Registrado:29 May 2011 03:19
Ubicación:La Plata / Paraná

Re: AUTONOMÍA

Mensaje por Julian » 16 May 2013 02:30

Bueno gente es tardísimo pero me actualicé semanalmente del foro, quería comentar que llegué a los 400 km x tanque en ciudad, con la salvedad de que el odómetro no lo puse al toque asique debo ir por los 403km y la reserva todavía no me jodió. Contento, resurgió de la inundación cual ave Fenix :metal:

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: AUTONOMÍA

Mensaje por eze133 » 16 May 2013 13:27

Julian escribió:Bueno gente es tardísimo pero me actualicé semanalmente del foro, quería comentar que llegué a los 400 km x tanque en ciudad, con la salvedad de que el odómetro no lo puse al toque asique debo ir por los 403km y la reserva todavía no me jodió. Contento, resurgió de la inundación cual ave Fenix :metal:
Felicitaciones! :oki:

manuchao22
Mensajes:24
Registrado:15 Mar 2013 20:56

Re: AUTONOMÍA

Mensaje por manuchao22 » 16 May 2013 20:42

380 - 400 KM...

Responder