AUTONOMÍA

Charlas generales sobre la EN.
Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA
Re: AUTONOMÍA

Mensaje por eze133 » 24 Abr 2013 13:06

Giorgiodel75 escribió:Igualmente, me parece que me estoy "infiltrando" en la zona EN... deben ser las ganas.
Te estás amoldando a los avances de la MOTO EN! :oki:

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: AUTONOMÍA

Mensaje por lean78 » 24 Abr 2013 13:25

Giorgiodel75 escribió:la verdad que con la GN no tengo ni idea del consumo. Como no tiene medidor de combustible, al llegar a 200 km le cargo para no tener sorpresas. Por lo general le cargo como mucho 6 ltrs aprox.

Igualmente, me parece que me estoy "infiltrando" en la zona EN... deben ser las ganas.
La mía también es GN giorgio!! :oki: Según lo q comentas el consumo es de 33 km x litro. mas o menos lo q comentan todos. Es super bajo son un lujo etas motos!!!! Yo mi cuenta la saque x q la ultima vez q llene el tanque la puse en 0 y cague esta mañana lo volví a llena había hecho 141 km y entraron unos 3,5 litros.
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
Giorgiodel75
Mensajes:1922
Registrado:11 Sep 2012 22:23

Re: AUTONOMÍA

Mensaje por Giorgiodel75 » 24 Abr 2013 14:38

lean78 escribió:
Giorgiodel75 escribió:la verdad que con la GN no tengo ni idea del consumo. Como no tiene medidor de combustible, al llegar a 200 km le cargo para no tener sorpresas. Por lo general le cargo como mucho 6 ltrs aprox.

Igualmente, me parece que me estoy "infiltrando" en la zona EN... deben ser las ganas.
La mía también es GN giorgio!! :oki: Según lo q comentas el consumo es de 33 km x litro. mas o menos lo q comentan todos. Es super bajo son un lujo etas motos!!!! Yo mi cuenta la saque x q la ultima vez q llene el tanque la puse en 0 y cague esta mañana lo volví a llena había hecho 141 km y entraron unos 3,5 litros.

Si, es impresionante lo bajo que es el consumo. El AN también consume muy poquito, por suerte, ya que el tanque es más chico aún. Creo que carga 7 ltrs, no recuerdo.
Y si... Suzuki :metal: :metal:

Avatar de Usuario
elux
Mensajes:569
Registrado:04 Jul 2012 19:38
Ubicación:Rosario, Santa Fe

Re: AUTONOMÍA

Mensaje por elux » 24 Abr 2013 15:01

Igualmente, me parece que me estoy "infiltrando" en la zona EN... deben ser las ganas.
Imagen
QUE ESPERAS? VEN :smile:
Imagen

Avatar de Usuario
Giorgiodel75
Mensajes:1922
Registrado:11 Sep 2012 22:23

Re: AUTONOMÍA

Mensaje por Giorgiodel75 » 24 Abr 2013 17:23

elux escribió:
Igualmente, me parece que me estoy "infiltrando" en la zona EN... deben ser las ganas.
Imagen
QUE ESPERAS? VEN :smile:

jajajajaja... YA VOY!!!!

Avatar de Usuario
fernandows
Mensajes:11
Registrado:02 Jul 2012 00:57
Ubicación:Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Re: AUTONOMÍA

Mensaje por fernandows » 24 Abr 2013 23:33

a mi masomenos 400km me rinde el tanque sin la reserva, y de consumo masomenos 33km/l masomenos una vez al mes le cargo jajajaja :xd_cry:

Avatar de Usuario
peoples2007
Mensajes:507
Registrado:19 Oct 2011 13:37

Re: AUTONOMÍA

Mensaje por peoples2007 » 25 Abr 2013 23:11

500 km con los 14 litros llega la mia :blush: (comprobado de san antonio a bahia, que son 400 km, solo gaste 9 litros :O_o: )
Imagen

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: AUTONOMÍA

Mensaje por The_Chino » 25 Abr 2013 23:35

peoples2007 escribió:500 km con los 14 litros llega la mia :blush: (comprobado de san antonio a bahia, que son 400 km, solo gaste 9 litros :O_o: )
No me dan las cuentas...Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
peoples2007
Mensajes:507
Registrado:19 Oct 2011 13:37

Re: AUTONOMÍA

Mensaje por peoples2007 » 26 Abr 2013 01:54

A mi menos me dan las cuentas, pero asi fue la realidad. Cargue en SAO, tanque lleno volvi (400 km aprox), cuando cargo en bahia solo habia usado 9 litros.
Imagen

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: AUTONOMÍA

Mensaje por The_Chino » 26 Abr 2013 02:06

peoples2007 escribió:A mi menos me dan las cuentas, pero asi fue la realidad. Cargue en SAO, tanque lleno volvi (400 km aprox), cuando cargo en bahia solo habia usado 9 litros.
Entonces te dá mas de 622 km a 44,4 km/l :oooh: :oooh: :oooh: :oooh:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder