Te estás amoldando a los avances de la MOTO EN!Giorgiodel75 escribió:Igualmente, me parece que me estoy "infiltrando" en la zona EN... deben ser las ganas.
AUTONOMÍA
Re: AUTONOMÍA
La mía también es GN giorgio!!Giorgiodel75 escribió:la verdad que con la GN no tengo ni idea del consumo. Como no tiene medidor de combustible, al llegar a 200 km le cargo para no tener sorpresas. Por lo general le cargo como mucho 6 ltrs aprox.
Igualmente, me parece que me estoy "infiltrando" en la zona EN... deben ser las ganas.
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- Giorgiodel75
- Mensajes:1922
- Registrado:11 Sep 2012 22:23
Re: AUTONOMÍA
lean78 escribió:La mía también es GN giorgio!!Giorgiodel75 escribió:la verdad que con la GN no tengo ni idea del consumo. Como no tiene medidor de combustible, al llegar a 200 km le cargo para no tener sorpresas. Por lo general le cargo como mucho 6 ltrs aprox.
Igualmente, me parece que me estoy "infiltrando" en la zona EN... deben ser las ganas.Según lo q comentas el consumo es de 33 km x litro. mas o menos lo q comentan todos. Es super bajo son un lujo etas motos!!!! Yo mi cuenta la saque x q la ultima vez q llene el tanque la puse en 0 y cague esta mañana lo volví a llena había hecho 141 km y entraron unos 3,5 litros.
Si, es impresionante lo bajo que es el consumo. El AN también consume muy poquito, por suerte, ya que el tanque es más chico aún. Creo que carga 7 ltrs, no recuerdo.
Y si... Suzuki
Re: AUTONOMÍA
Igualmente, me parece que me estoy "infiltrando" en la zona EN... deben ser las ganas.

QUE ESPERAS? VEN

- Giorgiodel75
- Mensajes:1922
- Registrado:11 Sep 2012 22:23
Re: AUTONOMÍA
elux escribió:Igualmente, me parece que me estoy "infiltrando" en la zona EN... deben ser las ganas.
QUE ESPERAS? VEN
jajajajaja... YA VOY!!!!
- fernandows
- Mensajes:11
- Registrado:02 Jul 2012 00:57
- Ubicación:Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Re: AUTONOMÍA
a mi masomenos 400km me rinde el tanque sin la reserva, y de consumo masomenos 33km/l masomenos una vez al mes le cargo jajajaja 
- peoples2007
- Mensajes:507
- Registrado:19 Oct 2011 13:37
Re: AUTONOMÍA
500 km con los 14 litros llega la mia
(comprobado de san antonio a bahia, que son 400 km, solo gaste 9 litros
)

Re: AUTONOMÍA
No me dan las cuentas...peoples2007 escribió:500 km con los 14 litros llega la mia(comprobado de san antonio a bahia, que son 400 km, solo gaste 9 litros
)
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- peoples2007
- Mensajes:507
- Registrado:19 Oct 2011 13:37
Re: AUTONOMÍA
A mi menos me dan las cuentas, pero asi fue la realidad. Cargue en SAO, tanque lleno volvi (400 km aprox), cuando cargo en bahia solo habia usado 9 litros.

Re: AUTONOMÍA
Entonces te dá mas de 622 km a 44,4 km/lpeoples2007 escribió:A mi menos me dan las cuentas, pero asi fue la realidad. Cargue en SAO, tanque lleno volvi (400 km aprox), cuando cargo en bahia solo habia usado 9 litros.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
