Negro, lo del precio no es invento mío. Me lo dijo el dueño de la concesionaria, al igual que lo de la fecha de Abril. Si él me mintió, entonces estoy tan en bolas como cualquier otro interesado por ésa moto.eze133 escribió:Cuando salga a la venta la inazuma volvemos a hablarte pensas que va a estar menos de $30.000 ?
![]()
Y los que no les gusta saber la velocidad final mediante un GPS, los felicito, yo prefiero hablar con la verdad, no gano nada diciendo que voy a 145 Km/h con la Fazer cuando realmente voy a 130 km/h o en su momento con la EN a 120 Km/h cuando eran 100/105 Km/h (valores con acompañante).
Me parece que todo ésto se fue al joraca cuando yo te puse que estabas delirando () no es mi intención alejar gente del foro!
En cuanto a lo otro, yo nunca me calenté, y tampoco me voy a alejar porque haya personas que opinen diferente. Yo aprendí bastantes cosas en éste foro y estoy agradecido con todo aquél que pudo contribuirme ó enseñarme algo. Eso es más importante que cualquier otra cosa.