Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Charlas generales sobre la EN.
serbechara
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por serbechara » 28 Mar 2013 17:00

eze133 escribió:Cuando salga a la venta la inazuma volvemos a hablar :maldad: te pensas que va a estar menos de $30.000 ? :heyman:
Y los que no les gusta saber la velocidad final mediante un GPS, los felicito, yo prefiero hablar con la verdad, no gano nada diciendo que voy a 145 Km/h con la Fazer cuando realmente voy a 130 km/h o en su momento con la EN a 120 Km/h cuando eran 100/105 Km/h (valores con acompañante).
Me parece que todo ésto se fue al joraca cuando yo te puse que estabas delirando ( :happy: ) no es mi intención alejar gente del foro! :oki:
Negro, lo del precio no es invento mío. Me lo dijo el dueño de la concesionaria, al igual que lo de la fecha de Abril. Si él me mintió, entonces estoy tan en bolas como cualquier otro interesado por ésa moto.

En cuanto a lo otro, yo nunca me calenté, y tampoco me voy a alejar porque haya personas que opinen diferente. Yo aprendí bastantes cosas en éste foro y estoy agradecido con todo aquél que pudo contribuirme ó enseñarme algo. Eso es más importante que cualquier otra cosa.

Diego

Mensaje por Diego » 28 Mar 2013 17:01

timoteo escribió:che !, no se peleen !, ya el año que viene me traen la Inazuma 250 (algo mucho mas moderno), con esa moto seguro le paso el trapo a mas de uno, no sean tan jodidos, yo la verdad quiero mucho a mi en125, pero una 250 tiene 25 caballos y es obviamente mucho mas poderosa qeu una 125, cuando hay viento ahi se nota la cosa y ademas el andar es evidentemente mucho mas estable en una 250, en relacion a la en125, estoy muy satisfecho con el rendimiento que tiene, no hay duda que es una buena moto en su cilindrada y si es por la velocidad estoy seguro que la Inazuma va andar mas fuerte que la mayoria de las 250 que hay aqui, que la TW de pablo far seguro,ja,ja,ja grin :maldad: :maldad: grin
A Pablo con Mariosanchez lo miramos por el espejito :xd_cry:

Diego

Mensaje por Diego » 28 Mar 2013 17:03

serbechara escribió:
eze133 escribió:Cuando salga a la venta la inazuma volvemos a hablar :maldad: te pensas que va a estar menos de $30.000 ? :heyman:
Y los que no les gusta saber la velocidad final mediante un GPS, los felicito, yo prefiero hablar con la verdad, no gano nada diciendo que voy a 145 Km/h con la Fazer cuando realmente voy a 130 km/h o en su momento con la EN a 120 Km/h cuando eran 100/105 Km/h (valores con acompañante).
Me parece que todo ésto se fue al joraca cuando yo te puse que estabas delirando ( :happy: ) no es mi intención alejar gente del foro! :oki:
Negro, lo del precio no es invento mío. Me lo dijo el dueño de la concesionaria, al igual que lo de la fecha de Abril. Si él me mintió, entonces estoy tan en bolas como cualquier otro interesado por ésa moto.

En cuanto a lo otro, yo nunca me calenté, y tampoco me voy a alejar porque haya personas que opinen diferente. Yo aprendí bastantes cosas en éste foro y estoy agradecido con todo aquél que pudo contribuirme ó enseñarme algo. Eso es más importante que cualquier otra cosa.
:oki: :oki: :oki: - :metal:

timoteo

Mensaje por timoteo » 28 Mar 2013 17:04

Diego escribió::xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Me hiciste reir de lo lindo. Y es literal lo que decis, porque todavia no hice la transferencia :xd:
Si Timoteo no la rompio que la lleva 4500 km a 120 en 10000 rpm haciendo una sola parada la mia tiene para rato :oki:
120?, 130!!!, fijate bien , nunca le paso nada y no le va a pasar tampoco, en el viaje a san pedro los traia a las fazer forzando su motor para pasarme, andan ahi nomas...., a EZE lo tenia ahi nomas, despues la fondeo y se alejo un kilometro nada mas, el sabia que yo estaba muy cerca suyo, yo iba a 125 km/h, con Timoteo no se jode, la en mia anda fuerte!!!! cuidado !! :fuck: :fuck: grin grin
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

luis

Mensaje por luis » 28 Mar 2013 17:05

buen tema para discutir pero como me gusta la gn y no hay nada mas arriba de esta , con la transmisión que tengo voy a 6500 rpm a 80 en la ciudad ojala a esas rpm pudiera ir en ruta entonces el viaje seria re tranqui con un 250 a ver hablen los que lo tienen a cuanto van a esas rpm , si la gn pudiera ir ponele a 100 a 7000 rpm seria mundial , no quisiera mas velocidad final ponele un 120 nada mas y estaría re bueno el resto es la magia de delirar con lo que nos gusta

joefox

Mensaje por joefox » 28 Mar 2013 17:07

Diego escribió:Si esto no es un comentario acido ya no entiendo nada:

*no entiendo cómo las Twister pueden estar tan sobrevaludas. Cada vez que me cruzo con una, hacen un ruido a fierro suelto que me dejan sintiendo lástima por el incauto que pagó los valores de mercado actuales*

Yo pague los valores mercado actuales, puedo ser muy incauto segun tu criterio. Segun mi criterio, ya que estamos en tren de criticar, no tenes la mas palida idea de lo que decis y ensima te justificas haciendote la victima:

*Por éso no entiendo las ironías y "agreteadas" de algunos. Pero bueno, quizás no hayan aprendido todavía que intercambiar ideas distintas no implica faltar el respeto ni desmerecer a nadie. *

Abrazo
Diego, espero no te enojes, pero para mi algo de razón tiene. Para mi esta sobre valuada, al igual que la Tornado y la Falcon, estas ultimas, hiper sobre valuadas.
Por lo que es una Twister, esta no debería costar mas de 20 lucas, la moto no es gran cosa, tecnología de los 80, terminaciones horribles y parcas para una moto de "marca".

Por otro lado, de que son un sonajero también es cierto, la que me prestaron para probar, para mi gusto era un carro, y según el dueño estaba bien, como una nueva. :O_o:
El lunes viajé a Paraná y en ciudades grandes siempre presto atención al parque motero, y me llamo la atención el estado en que estaban al menos la mitad de la twister que vi, ruidos de todos los colores, escapes rotos, a una le vibraba el guardabarros delantero.
Esta bien... uno no sabe el maltrato del dueño, o si tuvo un choque etc. pero si haces comparación con el resto de motos que se ven, era notable que el modelo en particular mas detonado eran las twister, ojo siempre hablando de las 5 marcas japo.
Pero bueno, cada cual es dueño de su culo y sabe sus gustos, si a todos nos gustaría lo mismo no existirían los chinos :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

elux

Mensaje por elux » 28 Mar 2013 17:16

Imagen
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-453 ... -zr750-_JM

El otro día la vi en un concesionario, Spadoni Motors :baba: (rosario) de ultima me la compro y le pongo los calcos de la EN y tengo una EN 750 :xd:
posdata: De pedo que puedo mantener un 125 y me voy a comprar un 750 :snif:

Saludos :wink:
Imagen

luis

Mensaje por luis » 28 Mar 2013 17:20

2002 88000 lucas ni en pedo

elux

Mensaje por elux » 28 Mar 2013 17:41

luis escribió:2002 88000 lucas ni en pedo
Si te fijas tiene 22000 km otro detalle tiene roto el "cuero" del asiento debe ser feo que en la lluvia se te meta agua en la goma espuma y te haga ruido :mad: si tuviera 90 lucas no me compraria esa moto :heyman: (soy amante de las naked y las deportivas :baba: ) en fin...
Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 28 Mar 2013 18:17

Como me voy a enojar Joe. Lo que argumentas tiene todo el sentido. Pero es un tema que ya se hablo en otro post. En 250cc que tenes el el mercado cero en 1ras marcas? TW, Fazer, Ninja y y y no encuentro otra. Tenemos un mercado que da pena. La TW se fabrico la 1ra en 1996, hace 17 años, caramba, y es la unica opcion de honda en la argentina, en España se comercializo hasta el 2008 momento en que la sacaron del mercado, alla era la CBF.
Entonces si uno quiere una 250 segun el bolsillo vas a la que te alcanza o te gusta. La ninja no me gusta y sale un disparate, la fazer no me gusta el sistema de inyeccion por mas moderno que sea porque si se rompe se me van los ahorros de dos o tres meses en reparalo y por descarte me quedo el TW que es barato de mantener, sera tosca-fea-etc pero es muy buena moto, no le sobra nada pero da lo que necesito, repuestos lo que necesito sin esperas y con un abanico de calidades y precios para elegir. Y si parece sobrevaluada, que no esta sobrevaluado?, la fazer esta 8 lucas mas, tambien sobrevaluada, la ninja tambien sobrevaluada, una aspirina, tambien sobrevaluada.
Creo que este tema es para verlo en perspectiva desde todos los lados del dado al mismo tiempo.
Y si la Inazuma vale 28 lucas, repuestos accesibles, no se rompe, rutea a 120 en 7500 rpm, estable en curvas, el viento no te mueve la moto y tiene resto para darle una acelerada -como el TW- soy candidato a cambiar mi TW por una.
Abrazo
Última edición por Diego el 28 Mar 2013 19:34, editado 1 vez en total.

Responder