me encataria poder tener la nueva Suzuki Inazuma 250 pero la verdad se sale mucho de mi presupuesto
Solo sube bastante el precio la verdad, en referencia a la Suzuki 2A y en comparación a las Yamaha 250 y Honda también se encuentra algo elevada.
Confirmado Honda CBR 300 disponiblle en Marzo de 2013
- Jonn Suzi2006
Re: Confirmado Honda CBR 300 disponiblle en Marzo de 2013
Perdonen....pero vieron que la presentaron en Colombia? Va a estar disponible a partir de Junio de 2013....grandes chances de que llegue a Argentina????!!!Jonn Suzi2006 escribió:me encataria poder tener la nueva Suzuki Inazuma 250 pero la verdad se sale mucho de mi presupuesto
Solo sube bastante el precio la verdad, en referencia a la Suzuki 2A y en comparación a las Yamaha 250 y Honda también se encuentra algo elevada.
http://www.youtube.com/watch?v=6xBrhOJpOkA
- pablofar77
cmorra escribió:Perdonen....pero vieron que la presentaron en Colombia? Va a estar disponible a partir de Junio de 2013....grandes chances de que llegue a Argentina????!!!Jonn Suzi2006 escribió:me encataria poder tener la nueva Suzuki Inazuma 250 pero la verdad se sale mucho de mi presupuesto
http://www.youtube.com/watch?v=6xBrhOJpOkA
no creo ... suzuki sigue sin contestar.... cri cri cri...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
CBR? O sera CB300R.....
De esta moto estan hablando?

Ta linda, lastima la alita en el tanque!

De esta moto estan hablando?

Ta linda, lastima la alita en el tanque!
+1Mangoose escribió:CBR? O sera CB300R.....
Ta linda, lastima la alita en el tanque!![]()
![]()
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!