Hola, soy nueva aquí amo los foros!!!!
Les cuento tengo que cambiar la transmision completa, no me duro ni un año, uso riffel, quiero saber qué marca compara y leí 14.13 piñon y corona. Me ayudan, es la primera vez que lo voy a cambiar yo. PANIC!
Cambio de transmision año 2025
Re: Cambio de transmision año 2025
Hola, bienvenida.
Yo le cambié la transmisión una sola vez y le puse un kit marca DID, que por ahora viene bastante bien con unos 20.000km aprox.
Yo le cambié la transmisión una sola vez y le puse un kit marca DID, que por ahora viene bastante bien con unos 20.000km aprox.
Re: Cambio de transmision año 2025
Bienvenida!
La relación es 14 / 43 para la GN125H, la F creo que tienen piñon de 15 dientes.
Marcas que he usado WStandard y Riffel. Con mantenimiento no muy obsesivo han durado unos 16.000 km.
Fijate si tiene juego el portacorona. En caso afirmativo se puede aprovechar y cambiar, de paso, los manchones.
Buena suerte.
La relación es 14 / 43 para la GN125H, la F creo que tienen piñon de 15 dientes.
Marcas que he usado WStandard y Riffel. Con mantenimiento no muy obsesivo han durado unos 16.000 km.
Fijate si tiene juego el portacorona. En caso afirmativo se puede aprovechar y cambiar, de paso, los manchones.
Buena suerte.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.