presentación (X 3ra. vez)
Buenas, les presento a la tercer Suzuki de mi vida (espero que esta vez si me separo de ella sea x elección propia (las dos anteriores me las robaron). Bueno menos manija que las veces anteriores, porque no estamos en Noruega y aca o te roban o te atropellan (perdon todavia caliente con el ultimo robo...)

Última edición por jotarnr el 12 Feb 2020 22:40, editado 3 veces en total.
Re: presentación (X 3ra. vez)
Felicidades x 3ª vez!!!!!
No queda otra mas que tomarse estas cosas con humor.
No queda otra mas que tomarse estas cosas con humor.
Felicitaciones por la nueva máquina y lamento que el motivo del cambio sea el que comentas.
Es lamentable acostumbrarse a esto.
Es lamentable acostumbrarse a esto.
Te medio felicito por tu nueva media moto. Se la ve muy linda en la media foto.
La linkeaste bien, pero pusiste el link del thumbnail. Fujate si pudés linkear la foto entera.
La linkeaste bien, pero pusiste el link del thumbnail. Fujate si pudés linkear la foto entera.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Gracias! Te juro que probé q quede mejor (hace mucho que no subía fotos)... Y este fue mi mejor intento... Si me siguen choreando motos ya me van ir saliendo mejor las próximas presentaciones... Jaja.
Me salio al final.
Esa fue la agencia que no encontraba el espejo (creo que ahora entra en el paquete de lo q te afanan ellos)... Al otro día apareció...
Ahora si! Harrrmosa la plateada!

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Hermosa la EN...la compraste usada o 0 km, digo por el modelo, que al menos viene con la parrilla porta equipaje...Está muy linda te felicito.
Gracias! 0 km, modelo 2016, linea vieja, tenían dos en una agencia en Ramos Mejia, creo incluso que tiene mas detalles de calidad que el modelo de la linea nueva.