Charlas generales sobre la EN.
-
MrGracie
- Mensajes:184
- Registrado:23 Nov 2017 11:44
Re: El GPS miente!
Mensaje
por MrGracie » 06 Jun 2018 12:49
Charly Sólo escribió:
Primera vez que veo un GN ir tan al mango, hasta se daba al gusto de tirarse al 2do carril para algunos adelantamientos, un capo el flaco.

Porque nunca saliste a la ruta con Silvano y su "Flecha de Plata" alias La Griselda.
Imposible de alcanzar!
Esa GN estaba endemoniada!

[/quote]
Porque la tenía toda toqueteada

-
lean78
- Mensajes:4541
- Registrado:04 Abr 2013 15:02
- Ubicación:RAMOS MEJIA
Mensaje
por lean78 » 06 Jun 2018 18:42
MrGracie escribió:Charly Sólo escribió:
Primera vez que veo un GN ir tan al mango, hasta se daba al gusto de tirarse al 2do carril para algunos adelantamientos, un capo el flaco.

Porque nunca saliste a la ruta con Silvano y su "Flecha de Plata" alias La Griselda.
Imposible de alcanzar!
Esa GN estaba endemoniada!

Porque la tenía toda toqueteada

[/quote]
Nooo no estaba toketeada, mi GN estaba igual y despues de los 15.000 km andaba igual que la de silvano (y mejor aun por que la mia no hacia ruidos en la caja) ni el manchon!!!

. Varias veces corrimos a la par. Y la GN de FeeGN ahora que ya esta bien ablandadita debe andar igual.
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
-
gdp
- Mensajes:758
- Registrado:17 Sep 2013 11:09
Mensaje
por gdp » 06 Jun 2018 20:58
lean78 escribió:MrGracie escribió:Charly Sólo escribió:
Primera vez que veo un GN ir tan al mango, hasta se daba al gusto de tirarse al 2do carril para algunos adelantamientos, un capo el flaco.

Porque nunca saliste a la ruta con Silvano y su "Flecha de Plata" alias La Griselda.
Imposible de alcanzar!
Esa GN estaba endemoniada!

Porque la tenía toda toqueteada

Nooo no estaba toketeada, mi GN estaba igual y despues de los 15.000 km andaba igual que la de silvano (y mejor aun por que la mia no hacia ruidos en la caja) ni el manchon!!!

. Varias veces corrimos a la par. Y la GN de FeeGN ahora que ya esta bien ablandadita debe andar igual.[/quote]
Esa GN, la de Fede, me pasa el trapo...., y eso que estoy contento como camina mi negrita....
-
FedeGN
- Mensajes:1522
- Registrado:14 Jul 2014 11:51
- Ubicación:Villa Real - C.A.B.A.
Mensaje
por FedeGN » 07 Jun 2018 07:56
-
MrGracie
- Mensajes:184
- Registrado:23 Nov 2017 11:44
Mensaje
por MrGracie » 07 Jun 2018 08:55
gdp escribió:
Esa GN, la de Fede, me pasa el trapo...., y eso que estoy contento como camina mi negrita....
Puede ser por la diferencia de peso ?

-
gdp
- Mensajes:758
- Registrado:17 Sep 2013 11:09
Mensaje
por gdp » 07 Jun 2018 08:59
-
Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Mensaje
por Charly Sólo » 07 Jun 2018 15:33
gdp escribió:..."Nooo no estaba toketeada"...
No, el motor no pero, le puso pepes más grandes y le cambio la relación(?). Bueno, neumáticos supermedida, seguro tenía.
Si hasta era motocama!

“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
-
SILVANO71 - Mensajes:1687
- Registrado:25 Feb 2014 13:47
- Ubicación:Ramos Mejia
Mensaje
por SILVANO71 » 05 Nov 2018 08:59
Charly Sólo escribió: ↑07 Jun 2018 15:33
gdp escribió:..."Nooo no estaba toketeada"...
No, el motor no pero, le puso pepes más grandes y le cambio la relación(?). Bueno, neumáticos supermedida, seguro tenía.
Si hasta era motocama!
Si hasta era motocama!

[/quote].....Y no sabes lo comoda que era ( la extraño

)