Los borcegos me salvaron de una caída segura
- Ruedas de Metal
- Mensajes:76
- Registrado:27 Oct 2011 19:56
- Ubicación:Villa Sarmiento Pcia de Buenos Aires
Que tal muchachos, la semana pasada me fui al trabajo en la moto, y como estaba soleado a la mañana pense que a la tarde iba a estar igual, ya anunciaban lluvia pero no le di importacia. De vuelta diluviaba, a las 10 cuadras de salir me agarra, sigo, venia de Hurlingham a Ramos, en Palomar ya venia jugado, y mojado, digo sigo total faltan 20 cuadras mas o menos, al llegar al puente del Hospital Posadas y queriendo pasar por abajo hacia Ramos, se me va de cola, largo el freno de atrás y se corrige, pero sigo de largo y accióno el de adelante que empezó bloqueando la rueda, ya me iba contra un auto de los que venían de Capital por así decirlo, y que cruzan el puente como yo, pongo la moto derecha pero iba como cortando el transito de los que querian pasar por abajo, pongo los pies al suelo y llevo la moto derecha, los borcegos como si fueran freno use, y con la rueda frenada pero seguía su trayecto, los coche frenaron un poco porque vieron la maniobra, que me estaba costando doblar y más precisamente frenarla hasta que pude, no del todo pero el asfalto estaba seco ya justo abajo del puente. Me salvaron los borcegos, con otro calzado era hombre al piso y hasta un posible accidente. Sentía la rugosidad del asfalto en mis pies, y pense después que me salve, cuando llegue a casa les doy un beso a los borcegos jajaja.
Bueno ahora les cuento que mi moto tiene los cauchos originales, tienen 13.000 km. Esta vez no los cambie, en otra EN que tuve le había puesto Levorin, y me dieron buen resultado para piso seco, pero con lluvia era lo mismo, se iba igual que las originales, y cuando tuve una Honda Wave, le puse unas Metzeler y también se iba, o sea para piso mojado me parece que no hay neumáticos que no te hagan patinar, es una opinitn mía, sino ya las hubiera cambiando hace rato, independientemente de que ya tengo que pensar en cambiarlas, no por esto, pero ya se merecen el cambio por kilometraje.
Bueno son 2 temas pero quería compartir con Uds. invierno y verano, si manejo moto lo hago con Borcegos, está comprobado que te salva. Saludos!!!
Bueno ahora les cuento que mi moto tiene los cauchos originales, tienen 13.000 km. Esta vez no los cambie, en otra EN que tuve le había puesto Levorin, y me dieron buen resultado para piso seco, pero con lluvia era lo mismo, se iba igual que las originales, y cuando tuve una Honda Wave, le puse unas Metzeler y también se iba, o sea para piso mojado me parece que no hay neumáticos que no te hagan patinar, es una opinitn mía, sino ya las hubiera cambiando hace rato, independientemente de que ya tengo que pensar en cambiarlas, no por esto, pero ya se merecen el cambio por kilometraje.
Bueno son 2 temas pero quería compartir con Uds. invierno y verano, si manejo moto lo hago con Borcegos, está comprobado que te salva. Saludos!!!
-
Maximiliano Dante
- Mensajes:122
- Registrado:19 Feb 2016 16:08
Re: Los borcegos me salvaron de una caída segura
Te salvaste! Un urra por los borcegos. Vivo por la zona y cruzo ahí todos los días, es muy peligroso. Ocurren seguido accidentes y "casi" accidentes". Yo con la cubierta original trasera del Ax (kenda) patinaba como un campeón, después la reemplacé la trasera por una Pirelli Mandrake Due y es totalmente otra cosa. Te recomiendo que en cuanto puedas la reemplaces, aunque sea sólo la trasera.
Saludos!
Saludos!
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: Los borcegos me salvaron de una caída segura
La buena indumentaria ayuda. 
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- roberdaniel
- Mensajes:1140
- Registrado:27 Dic 2012 13:02
- Ubicación:Rosario, SF, Argentina
Re: Los borcegos me salvaron de una caída segura
Bien ahi, siempre hay que ir con algo mas que simples zapatillas. 
Re: Los borcegos me salvaron de una caída segura
Bueno bien tuviste suerte! Pero cambia las cubiertas!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- mariosanchez
- Mensajes:3113
- Registrado:31 Jul 2011 23:05
- Ubicación:Villa Elisa, La Plata
Re: Los borcegos me salvaron de una caída segura
Dales un beso a esos borregos y cuando puedas cambia las cubiertas.
Si bien siempre hay que cuidarse con asfalto mojado, unas cubiertas de mejor calidad te darán un mayor margen de seguridad.
Si bien siempre hay que cuidarse con asfalto mojado, unas cubiertas de mejor calidad te darán un mayor margen de seguridad.
- Ruedas de Metal
- Mensajes:76
- Registrado:27 Oct 2011 19:56
- Ubicación:Villa Sarmiento Pcia de Buenos Aires
Re: Los borcegos me salvaron de una caída segura
Gracias muchachos por pasar a comentar,y si ya estoy en campaña de cambiar los neumáticos, y sí los borcegos cada vez los quiero más, todavía no entiendo como hay gente que anda ahora en verano en ojotas, que es lo mismo que descalzo. De la misma manera, muchos de Uds, se preguntará como hay gente que todavía usa los neumáticos originales, acá el primer gil soy yo!!!!!
Nuevamente gracias por pasar a comentar, escucho todas las sugerencias para tratar de no cometer los mismos errores.
Saludos!!!
Nuevamente gracias por pasar a comentar, escucho todas las sugerencias para tratar de no cometer los mismos errores.
Saludos!!!
Re: Los borcegos me salvaron de una caída segura
ayer tenia que llevar a mi hijo a lo de su madre (la plata-bernal) ibamos a ir en la moto como tantas veces hasta que me dijo que no habia venido con zapas sino solo ojotas, guarde la moto y lo lleve en auto, tampoco es que las zapatillas son gran cosa pero comparado con ojotas 
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: Los borcegos me salvaron de una caída segura
Si! Besa esos animalitos!mariosanchez escribió:"Dales un beso a esos borregos"...
nestorl escribió:ayer tenia que llevar a mi hijo a lo de su madre (la plata-bernal) ibamos a ir en la moto como tantas veces hasta que me dijo que no habia venido con zapas sino solo ojotas, guarde la moto y lo lleve en auto, tampoco es que las zapatillas son gran cosa pero comparado con ojotas
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

