Estoy haciendo uno de "esos cursos" de mecánica que rondan por la interné. Más o menos como para poder meterle mano yo sin tener que salir corriendo porque al armar algo me sobren treinta tornillos. Jaja.
Nuevooooo
Buenas y santas. Soy Rodrigo, de Cañuelas. Hace tiempo que los leo. Antes tenía un ax (dos tuve), tanque de guerra, fiel y sencilla. Ahora cambié a un en, otro mundo, mucho más cómoda, estable y más "nueva"
Estoy haciendo uno de "esos cursos" de mecánica que rondan por la interné. Más o menos como para poder meterle mano yo sin tener que salir corriendo porque al armar algo me sobren treinta tornillos. Jaja.
[img[/img]
- Charly Sólo
Re: Nuevooooo
Bienvenido, Rodrigo!
Felicitaciones por el cambio.
P.D.: Le pifiaste en el "tema" pero, lo que vale la intención.
Felicitaciones por el cambio.
P.D.: Le pifiaste en el "tema" pero, lo que vale la intención.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
¡Hola Rodrigo, bienvenido!
Hay una sección "Presentaciones" aunque este tu post, viene a ser la misma, todo bien.
¡Qué bueno que estés haciendo el curso de mecánica de motos, cualquier conocimiento aporta herramientas a tu saber a la hora de encarar una reparación!
Yo soy relativamente nuevo en el foro, mas por lo que he leído, no recuerdo problemas graves con la En, solo mantenimientos, y es que si le hacés un buen ablande, tenés motor para muchos miles de kilómetros.
¡¡Bueno, sentite entre amigos, los muchachos son muy gauchos y muy generosos a la hora de dar una mano, disfruta tu máquina!!
Hay una sección "Presentaciones" aunque este tu post, viene a ser la misma, todo bien.
¡Qué bueno que estés haciendo el curso de mecánica de motos, cualquier conocimiento aporta herramientas a tu saber a la hora de encarar una reparación!
Yo soy relativamente nuevo en el foro, mas por lo que he leído, no recuerdo problemas graves con la En, solo mantenimientos, y es que si le hacés un buen ablande, tenés motor para muchos miles de kilómetros.
¡¡Bueno, sentite entre amigos, los muchachos son muy gauchos y muy generosos a la hora de dar una mano, disfruta tu máquina!!

Bienvenido Rodrigo!! bue ya te presentaste en el lugar equivocado pero bueno lo importante es que te presentaste

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Bienvenido Rodrigo.
Fiel a Suzuki veo.
Que esta nueva mimada te dé muchos kilómetros de alegría.
Saludos desde La Plata,
Marcelo.
Fiel a Suzuki veo.
Que esta nueva mimada te dé muchos kilómetros de alegría.
Saludos desde La Plata,
Marcelo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Bienvenido Rodrigo!!
Jaja y bueno. Si entraba, entraba así. Metiendo la pata
Después subo foto, aunque no tiene nada especial a la que sale en la foto. Estoy por ver de cambiarle la relación a 15-42. Tengo 120 km x día así viaja un pocoas relajada y si Dios quiere menos nasta
Igualmente en comparación con el ax no gasta nada. La otra pobre a 100 me gastaba lo mismo que un V8 jeje
Después subo foto, aunque no tiene nada especial a la que sale en la foto. Estoy por ver de cambiarle la relación a 15-42. Tengo 120 km x día así viaja un pocoas relajada y si Dios quiere menos nasta
Igualmente en comparación con el ax no gasta nada. La otra pobre a 100 me gastaba lo mismo que un V8 jeje
bienvenido!!!