Me robaron un espejo

Charlas generales sobre la EN.
Pipa.
Me robaron un espejo

Mensaje por Pipa. » 01 Ago 2016 19:57

Bueno, como dice el título: Me robaron un espejo :mad: (el izquierdo).
Fue en la puerta del trabajo, en Puerto Madero. Un edificio con movimiento todo el dìa, con cámaras, con garitas y personal de seguridad. Y que haya sido en el estacionamieto descubierto, a menos de 30m de la entrada.

Tengo bronca por el espejo, porque mañana tengo que ir en bondi porque MFG me lo trae para la tarde de mañana, porque habiendo 10 motos mas al lado me tocó a mi y con personal de seguridad nadie vio nada.

Mañana me van a mostrar las cámaras y voy a pedir permiso para una cochera en el subsuelo, alegando que tengo miedo que vuelva a ocurrir y que eso el seguro no me lo cubre.

En fin, quise desahogarme un poco....

PD: Que jodido manejar con un espejo menos. No se como hacen algunos para manejar sin los dos.

Charly Sólo

Re: Me robaron un espejo

Mensaje por Charly Sólo » 02 Ago 2016 00:25

Haces bien, Pipa.
Lo dije, lo digo y lo diré: Sea para reponer o por joder nomas... QUE RATAS DE MIERDA!!!!!!!!!!

Suerte. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Joselo

Mensaje por Joselo » 02 Ago 2016 07:10

La verdad, se zarpan de HDP. No podés dejar nada que pueda ser extraído ni fácil, ni con un poco de trabajo. La otra vez dejé en el bouevard de la 9 de Julio y Corrientes donde también había bocha de motos una alado de la otra y todas nuevas, saqué los cubre manos porque pensé que me los iban a zarpar, y cuando regresé me faltaba un ojo de gato del barral. Y eso que les había puesto silicona en la rosca para que no se aflojen con la vibración. Ahora, para qué m... quieren esas boludeces que te sacan? Para joderte la vida y nada mas. en mi caso es más la estética que la funcionalidad, pero igual hay que comprar el par y meterse el que sobra en el bolsillo. No se si leí aquí o en otro foro que le habían arrancado el carburador de la manera mas guasa posible, rompiendo todo. A otros las cachas, la batería. Dan ganas de remacharles el OGT a patadas si lo enganchas in fraganti.
Imagen

lean78

Mensaje por lean78 » 02 Ago 2016 11:55

Que tal pipa que queres que te diga ya estamos recontra re podrido de estos hijo de sietemil putas si te sire de consuelo fue solo un espejo..... que se yo una boludez lo que digo pero bue son unos hijos de sietemil putas :mad: :mad
:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

alejo

Mensaje por alejo » 05 Ago 2016 10:44

yo también trabajo por puerto madero y hace unos meses me afanaron los dos!!!
anduve un tiempo sin espejos hasta que un compañero me regalo unos que le sobraban a el (también le robaron los espejos), unos bien truchos de 100 mangos, sigo dejando la moto en el mismo lugar y por ahora no me volvió a pasar.

Para que los quieren? para venderlos!! esta 500 mangos cada espejo!

xxxwaraxxx

Mensaje por xxxwaraxxx » 20 Sep 2016 00:01

A mi 2 en lo que va del año... les hundiria el pecho... la primera vez me robaron el izquierdo y no pudieron con el derecho, pero en el intento me estrangularon la manguera del freno. la segunda vez no se que onda pero lo hicieron mier#@ con un palo...todo el espejo destruido... tremenda bronca. la que hice fue ponerle el parabrisas a la moto... por ahora al menos no hubo otro episodio... encima es horrible andar sin espejos, mas cuando estas acostumbrado, yo voy en el dia y me compro uno por mas que me duela, pero sin espejos jamás (por ahora sigue valiendo mas barato que una cochera). a estresarse menos!
Los únicos que no recomiendan andar en moto son los que nunca anduvieron en una.

Responder