Duda en compra EN 125 2a
No lo dudes. Entre una EN125 y una Rouser 135, la EN.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Re: Duda en compra EN 125 2a
ArielMax escribió:No lo dudes. Entre una EN125 y una Rouser 135, la EN.
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
-
Roberto Ramirez
Buenos Días.-
Soy de El Salvador, y en el mes de septiembre de 2015 compré mi En 125 2-A, y estoy SUPER FELÍZ con ella, la verdad que ahorita la llevó a 4200 KM y de lo lindo me ha rendido y funcionado perfectamente, es super económica en cuanto a la gasolina, la compre en $1,920 en el concesionario de la Suzuki, te la recomiendo que no dudes en ningún momento en comprarla. Es un fierro que te hará muy contento al comprarla.
Soy de El Salvador, y en el mes de septiembre de 2015 compré mi En 125 2-A, y estoy SUPER FELÍZ con ella, la verdad que ahorita la llevó a 4200 KM y de lo lindo me ha rendido y funcionado perfectamente, es super económica en cuanto a la gasolina, la compre en $1,920 en el concesionario de la Suzuki, te la recomiendo que no dudes en ningún momento en comprarla. Es un fierro que te hará muy contento al comprarla.
No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo.
- Charly Sólo
y pa'tener una idea... cuántos dólares serían?Roberto Ramirez escribió:Buenos Días.-
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Me parece que son 1920 dólares pero ya veremos...
Si llegan a ser dólares sale lo mismo prácticamente que acá.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Si Chino, son dólares, El Salvador dolarizó su economía en 2001. Saludos!!The_Chino escribió:Me parece que son 1920 dólares pero ya veremos...![]()
AD ASTRA, PER ASPERA

-
Roberto Ramirez
Correcto son dólares americanos.
No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo.