Service en MFG Repuestos
- Luis de La Plata
- Contactar:
Asi es...no debe estar muy tenso sino hay desgaste prematuro
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Re: Service en MFG Repuestos
Muchachos... I HAVE A PROBLEM.
Aunque les pregunte, si mañana me hace lo mismo, voy a llevarla a MFG.
(Salvo que sea lo que pienso)
Hoy a la mañana cuando encendí mi EN regulaba muy bajo (a tal punto de que quise acelerar y se apagó). Puse el cebador y la encendí y OH sorpresa ¡La moto no aumentó sus revoluciones! Logré calentarla acelerando a 3.000rpm pero al medio día y a la tarde me pasó lo mismo. ¿Puede ser el famoso tornillo cerca del motor? ¿O que puede ser?
Aunque les pregunte, si mañana me hace lo mismo, voy a llevarla a MFG.
(Salvo que sea lo que pienso)
Hoy a la mañana cuando encendí mi EN regulaba muy bajo (a tal punto de que quise acelerar y se apagó). Puse el cebador y la encendí y OH sorpresa ¡La moto no aumentó sus revoluciones! Logré calentarla acelerando a 3.000rpm pero al medio día y a la tarde me pasó lo mismo. ¿Puede ser el famoso tornillo cerca del motor? ¿O que puede ser?
Todo solucionado, solo
Hoy a la mañana la encendí y cero drama. Al medio día tambien. Recien de nuevo. Regula a 1.500rpm aprox. y sin cebador arranca de una COMO DEBERIA SER.
Lo único es que noto mas olor que sale del caño de escape, tal vez sea idea mia. No se. Ser tan novato me genera en todo dudas
Hoy a la mañana la encendí y cero drama. Al medio día tambien. Recien de nuevo. Regula a 1.500rpm aprox. y sin cebador arranca de una COMO DEBERIA SER.
Lo único es que noto mas olor que sale del caño de escape, tal vez sea idea mia. No se. Ser tan novato me genera en todo dudas
Me alegro pipa, ahora te soy sincero, yo no me quedaría tranquilo hasta saber por que falló así el otro día.
Igual no vuelve a pasar mas, pero siempre es mejor saber por que pasó, o al menos intentar averiguarlo.
Suerte!
Igual no vuelve a pasar mas, pero siempre es mejor saber por que pasó, o al menos intentar averiguarlo.
Suerte!
Hoy la llave porque tampoco estaba tranquilo, arranco de una. La encendió, la escuchó, le puso el cebador y toco el tornillo de relenti (O como se llame, Jaja) y me dijo que no notaba nada raro a simple vista. Que la use y si vuelve a pasar, la lleve.Nucky escribió:Me alegro pipa, ahora te soy sincero, yo no me quedaría tranquilo hasta saber por que falló así el otro día.
Suerte!
Veremos como avanza... para mi fue casualidad o algo extraño. Ya me daré cuenta.
- HEROEdelREVES
Perdón por revivir un thread tan viejo pero no me parecía abrir uno solo para una consulta tan puntual.
Alguno sabe los días y horarios de atención de MFG? y si hay que sacar turno para hacer un service o la llevás y te la toman?
Mi moto cumplió los 1000Km (1.125km a decir verdad) y quiero llevarla ahí por el tema de garantía.
Gracias!
Alguno sabe los días y horarios de atención de MFG? y si hay que sacar turno para hacer un service o la llevás y te la toman?
Mi moto cumplió los 1000Km (1.125km a decir verdad) y quiero llevarla ahí por el tema de garantía.
Gracias!
Tengo una tarjeta que dice en el dorso:
Lunes a Viernes de 9:30 a 13 y 14:30 a 19:30 hs.
Sábados de 9:30 a 13 hs.
Por las dudas llamá antes de mandarte.
Teléfono: 3535-1311 / 4642-3524
Av. Rivadavia 10786 Liniers
http://www.mfgrepuestos.com.ar
- HEROEdelREVES
Muchas gracias!Locox2r escribió:Tengo una tarjeta que dice en el dorso:
Siempre pedi turno por anticipado por telefono o email y tene en cuenta que no son muy estrictos con el horario de apertura. Si vas 9:30, te ensartas. Posta.
Saludos!
Ariel
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
- HEROEdelREVES
Lo voy a tener en cuenta. Tenés idea cuánto demoran en hacer el service? para saber si la tengo que dejar de un día para otro o la llevás a la mañana y a la tarde ya está lista.ArielMax escribió:Siempre pedi turno por anticipado por telefono o email y tene en cuenta que no son muy estrictos con el horario de apertura. Si vas 9:30, te ensartas. Posta.
Saludos!
Ariel