El ya famoso ruido Fuuu Fuuu

Charlas generales sobre la EN.
Avatar de Usuario
boshbol
Mensajes:39
Registrado:05 Ago 2015 21:52
El ya famoso ruido Fuuu Fuuu

Mensaje por boshbol » 21 Oct 2015 20:55

Mi moto hace un ruido que va algo así "Fuuuu Fuuuu" acompañado de una leve vibración, esto sucede en tercera, tomando alguna cuesta pronunciada, o en cuarta marcha en el rango de 50 a 60 kms por hora, no sucede nada más que eso, lo cual pudiera ser un comportamiento normal por un punto de estrés en el motor al momento de exigirle un poco... Me gustaría conocer un par de opiniones al respeccto, si no recuerdo mal, algunos han comentado sobre este sonido (con onomatopeya y todo). grin

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: El ya famoso ruido Fuuu Fuuu

Mensaje por rxg3 » 22 Oct 2015 00:27

Cadena de distribucion floja ????
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

ezequiel-1984
Mensajes:593
Registrado:18 May 2015 21:39

Re: El ya famoso ruido Fuuu Fuuu

Mensaje por ezequiel-1984 » 22 Oct 2015 09:44

.
Última edición por ezequiel-1984 el 10 Abr 2025 02:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: El ya famoso ruido Fuuu Fuuu

Mensaje por The_Chino » 22 Oct 2015 15:38

ezequiel-1984 escribió: ...para poner un ejemplo del ruido, en la pelicula "Mad Max" (la primera) hay una Kawasaki Z1000 que zumba como loco...
:oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh:
Que grande el pibe, se desayuna con Motul sintético 20w50. grin grin
Te gusta mucho la mecánica o es tu profesión? :questioned:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder