tuve un accidente el viernes pasado

Charlas generales sobre la EN.
Avatar de Usuario
Guido_Buezas
Mensajes:461
Registrado:08 Abr 2015 20:59
Ubicación:Mar del Plata
Re: tuve un accidente el viernes pasado

Mensaje por Guido_Buezas » 11 Ago 2015 10:52

jai escribió:un abrazo grande gente querida y enserio mil gracias por la buena onda, seguire actualizando segun siga viniendo esto para que aquel que le pase el dia de mañana ( dios quiera que no ) le sirva de experiencia
Bueno hermano ahora a aguantar el dolor, y ojo con romperse el estómago con ibupirac / ketorolac / etc... Y si te vas a tomar mucho de eso pensá en la ranitidina! Yo soy flojo de estómago, y esos calmantes te lo hacen bosta.

Ahora a pasar el garrón y el susto, lo "bueno" es que te vas a acordar del casco siempre jaja.

Suerte en la recuperación! Y a pagar un asadito para los pibes cuando tengas la sentencia :questioned:
Caricias del suelo... queman con pasión

Avatar de Usuario
gdp
Mensajes:758
Registrado:17 Sep 2013 11:09

Re: tuve un accidente el viernes pasado

Mensaje por gdp » 11 Ago 2015 12:28

Hola,

Cuidate y que salga todo lo mejor posible.
Comento una experiencia de hace poco, x ahí suma.
Viniendo x Hipolito Irigoyen x Temperley, estaba el semáforo en rojo, y algunas motos, veníamos pasando vehículos x la derecha, , que había un hueco porque no había coches estacionados, a la izquierda un camión con semi, todos detenidos,
El de la moto que venia delante mios, ligerito, en 2da, acelerando, digamos, cuando esta terminando de pasar al camión, un peaton le aparece X LA IZQUIERDA , Y AL TROTE, terminaron los dos tirados, por suerte no paso a mayores, pero son cosas que debemos preveer.

Saludos....

Gerardo

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: tuve un accidente el viernes pasado

Mensaje por rxg3 » 11 Ago 2015 15:34

Nucky escribió:Entiendo, y si... una cosa es rutear y otra andar por la ciudad en el caos, muchas veces es tensionante y te mentiría si te digo yo siempre soy prudente, me mando las mías como todos. Lo importante es que estás bien y espero te mejores pronto. ;)

(Vos también, rxg3) grin :tongue:
Gracias ..... pero me dijo el Psiquiatra que lo mio es irreversible :tongue:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
laurenca
Mensajes:297
Registrado:03 Ago 2015 13:13

Re: tuve un accidente el viernes pasado

Mensaje por laurenca » 11 Ago 2015 16:10

jaja..rectifico que te mejores pronto jai!! grin ..rx te alargue la vida?? :questioned: jaja.. no se pongan celosos cheee.. :xd: saludos!
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: tuve un accidente el viernes pasado

Mensaje por rxg3 » 14 Ago 2015 03:26

Video de como adelantarse en ruta ... :O_o: En casi 15 minutos del video el Germano , no se adelanto por la derecha ni una sola vez .Cultura , educacion ? no se , alguna vez vamos a llegar a eso :tongue: :metal:

https://youtu.be/R_dvM2Iw1Qg
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
jai
Mensajes:25
Registrado:29 Ene 2015 00:09

Re: tuve un accidente el viernes pasado

Mensaje por jai » 15 Ago 2015 01:50

Bueno gente aqui estoy de vuelta.

les comento como va esto,

1. El lunes me tomaron declaracion en la comisaria
2. el martes denuncie el accidente en atm y me dieron un certificado de cobertura ( previo pedi turno )
3. miercoles fui a hacerme ver por medico legista, ( tomo nota sobre mi dolor en la costilla izquierda, vio mi moreton en la mano izquierda y rodilla derecha )
4. jueves llamo a la comisaria y me dice que hoy o es decir ayer viernes podia pasar por la moto lo cual hice.

y aqui estan los resultados.

Imagen a esto sumarle que el manubrio tiene un juego extraño que se siente cuando freno y el espejo derecho roto

Imagen el baul me toco atarlo porque se rompio todo

tambien los rompevientos se dañaron

Ahora que queda por hacer ? en la comisaria me dijeron que en el juzgado estaban los datos del seguro del dueño del taxi

alguna sugerencia o concejo gente querida ?

Un abrazo

Avatar de Usuario
jai
Mensajes:25
Registrado:29 Ene 2015 00:09

Re: tuve un accidente el viernes pasado

Mensaje por jai » 15 Ago 2015 13:13

Consulta para quien sepa,

ya que me han dado la moto puedo comprarle los repuestos o tengo que esperar ?

Avatar de Usuario
Guido_Buezas
Mensajes:461
Registrado:08 Abr 2015 20:59
Ubicación:Mar del Plata

Re: tuve un accidente el viernes pasado

Mensaje por Guido_Buezas » 15 Ago 2015 16:58

Tiene que verla el seguro primero. Sacale fotos de todos lados, varias a cada daño y de varios ángulos. A veces alcanza con las fotos como me pasó a mi con la AX. Tratá de estarle encima a la compañía. Yo dormí y tuve más de un mes parada la moto esperando que vengan a verla, y cuando presioné me dijeron que alcanzaba con las fotos.
Caricias del suelo... queman con pasión

Avatar de Usuario
Guido_Buezas
Mensajes:461
Registrado:08 Abr 2015 20:59
Ubicación:Mar del Plata

Re: tuve un accidente el viernes pasado

Mensaje por Guido_Buezas » 15 Ago 2015 16:59

Quise decir que comprar podés, pero a tocarla esperá
Caricias del suelo... queman con pasión

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: tuve un accidente el viernes pasado

Mensaje por Charly Sólo » 15 Ago 2015 18:32

ABOGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ese es mi único consejo.
Por lo que sale reparar la moto no hay drama, pedís presupuesto y listo pero, por las lesiones ellos saben cuanto se puede sacar y además, cuidar que el seguro de taxi no te trampeé.
Suerte. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Responder