Bueno hermano ahora a aguantar el dolor, y ojo con romperse el estómago con ibupirac / ketorolac / etc... Y si te vas a tomar mucho de eso pensá en la ranitidina! Yo soy flojo de estómago, y esos calmantes te lo hacen bosta.jai escribió:un abrazo grande gente querida y enserio mil gracias por la buena onda, seguire actualizando segun siga viniendo esto para que aquel que le pase el dia de mañana ( dios quiera que no ) le sirva de experiencia
Ahora a pasar el garrón y el susto, lo "bueno" es que te vas a acordar del casco siempre jaja.
Suerte en la recuperación! Y a pagar un asadito para los pibes cuando tengas la sentencia


a esto sumarle que el manubrio tiene un juego extraño que se siente cuando freno y el espejo derecho roto
el baul me toco atarlo porque se rompio todo