Como lavar mi moto?
Buenas a todos, bueno debido a que llovio toda la semana y parece que hoy sale el sol, estoy decidido a lavar mi moto, me gustaria saber cuales son los pasos a seguir y que articulos de limpieza me recomiendan para hacerlo correctamente y sin problemas. Saludos y gracias.
Re: Como lavar mi moto?
Mañana llueve de nuevo
, banca hasta el sábado que prometen mejoras.
Para sacarle bien la mugre de abajo te conviene darle con una hidrolavadora, un cepillo de lavadero para fregar la parte mecanica y con un paños suavo para tanque y cachas, Cualquier shampoo de auto sirve y de ultima, ultisima un poco de detergente para el motor si está muy sucio
Para sacarle bien la mugre de abajo te conviene darle con una hidrolavadora, un cepillo de lavadero para fregar la parte mecanica y con un paños suavo para tanque y cachas, Cualquier shampoo de auto sirve y de ultima, ultisima un poco de detergente para el motor si está muy sucio
- Guido_Buezas
Disiento con la hidro. Se te mete agua por todos lados. Si lees un poco son varios los que tuvieron problemas por eso.
Prefiero balde, cepillo y trapo. Un paño de microfibra suave es mejor porque no se despelucha y en teoría no raya. Con nafta y un cepillo y otro trapo podés limpiar el motor y demases.
Y si vas a esperar por lo menos limpiá los espejos!
Prefiero balde, cepillo y trapo. Un paño de microfibra suave es mejor porque no se despelucha y en teoría no raya. Con nafta y un cepillo y otro trapo podés limpiar el motor y demases.
Y si vas a esperar por lo menos limpiá los espejos!
Caricias del suelo... queman con pasión
No he tenido problemas con la hidro, lo que hago es abrir el abanico al máximo y darle solo de cerca a donde se junta mas mugre (parte baja del motor, horquillon, interno de guardabarros, llantas. Al resto de lejos y con una leve pasada sobra para remover la suciedad o enjuagar.
Concuerdo 100% con KB , la uso de la misma manera . Si se usa correctamente y no por cualquier lado la hidro garantiza una perfecta limpieza .kb1977 escribió:No he tenido problemas con la hidro, lo que hago es abrir el abanico al máximo y darle solo de cerca a donde se junta mas mugre (parte baja del motor, horquillon, interno de guardabarros, llantas. Al resto de lejos y con una leve pasada sobra para remover la suciedad o enjuagar.
Llegue a ver en un lavadero de autos como le daban a un YBR
Es cuestion de conocer donde hay cableados , instrumental , tapizado , caburador , tapa de tanque de nafta , rodamientos , aun donde haya retenes y ahi ser en extremo cuidadoso
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Por todos esos "peligros" y por muchos mas que son misteriosos yo no lavo mi moto jaja
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
- Charly Sólo
Yo... igual que Pablo.
En un año le pase 2 veces una franelita húmeda y un trapo pa'tirar en donde hay grasa o aceite.
Ah! Y a las ruedas ni las toco. Pa'qué!? si duran limpias hasta la 1er cuneta.
El día que la venda, la lavo bien para mostrar que está entera.

En un año le pase 2 veces una franelita húmeda y un trapo pa'tirar en donde hay grasa o aceite.
Ah! Y a las ruedas ni las toco. Pa'qué!? si duran limpias hasta la 1er cuneta.
El día que la venda, la lavo bien para mostrar que está entera.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
... lavar la moto?.... no estoy familiarizado con el termino 
Hay varios videos en youtube, en uno de ellos explican como lavar con la hidro , principalmente sugieren siempre tirar el agua desde un punto mas alto de la moto , es decir de arriba hacia abajo para evitar mojar ciertas partes importantes (cableado,etc)