Como lavar mi moto?

Charlas generales sobre la EN.
shv1991
Como lavar mi moto?

Mensaje por shv1991 » 11 Ago 2015 09:37

Buenas a todos, bueno debido a que llovio toda la semana y parece que hoy sale el sol, estoy decidido a lavar mi moto, me gustaria saber cuales son los pasos a seguir y que articulos de limpieza me recomiendan para hacerlo correctamente y sin problemas. Saludos y gracias.

kb1977

Re: Como lavar mi moto?

Mensaje por kb1977 » 11 Ago 2015 10:25

Mañana llueve de nuevo :mad: , banca hasta el sábado que prometen mejoras.

Para sacarle bien la mugre de abajo te conviene darle con una hidrolavadora, un cepillo de lavadero para fregar la parte mecanica y con un paños suavo para tanque y cachas, Cualquier shampoo de auto sirve y de ultima, ultisima un poco de detergente para el motor si está muy sucio

Guido_Buezas

Mensaje por Guido_Buezas » 11 Ago 2015 10:58

Disiento con la hidro. Se te mete agua por todos lados. Si lees un poco son varios los que tuvieron problemas por eso.

Prefiero balde, cepillo y trapo. Un paño de microfibra suave es mejor porque no se despelucha y en teoría no raya. Con nafta y un cepillo y otro trapo podés limpiar el motor y demases.

Y si vas a esperar por lo menos limpiá los espejos! grin
Caricias del suelo... queman con pasión

kb1977

Mensaje por kb1977 » 11 Ago 2015 11:34

No he tenido problemas con la hidro, lo que hago es abrir el abanico al máximo y darle solo de cerca a donde se junta mas mugre (parte baja del motor, horquillon, interno de guardabarros, llantas. Al resto de lejos y con una leve pasada sobra para remover la suciedad o enjuagar.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 11 Ago 2015 15:48

kb1977 escribió:No he tenido problemas con la hidro, lo que hago es abrir el abanico al máximo y darle solo de cerca a donde se junta mas mugre (parte baja del motor, horquillon, interno de guardabarros, llantas. Al resto de lejos y con una leve pasada sobra para remover la suciedad o enjuagar.
Concuerdo 100% con KB , la uso de la misma manera . Si se usa correctamente y no por cualquier lado la hidro garantiza una perfecta limpieza .
Llegue a ver en un lavadero de autos como le daban a un YBR :crying: :crying: :crying: por Dios ! Pobre moto ... creo que le volaron hasta los numeros del velocimetro !!!

Es cuestion de conocer donde hay cableados , instrumental , tapizado , caburador , tapa de tanque de nafta , rodamientos , aun donde haya retenes y ahi ser en extremo cuidadoso :metal:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

pabloo

Mensaje por pabloo » 11 Ago 2015 15:57

Por todos esos "peligros" y por muchos mas que son misteriosos yo no lavo mi moto jaja
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 11 Ago 2015 16:46

Yo... igual que Pablo. :coolman:
En un año le pase 2 veces una franelita húmeda y un trapo pa'tirar en donde hay grasa o aceite.
Ah! Y a las ruedas ni las toco. Pa'qué!? si duran limpias hasta la 1er cuneta.
El día que la venda, la lavo bien para mostrar que está entera. :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

alejo

Mensaje por alejo » 11 Ago 2015 17:07

... lavar la moto?.... no estoy familiarizado con el termino :notsosure:

gom

Mensaje por gom » 11 Ago 2015 18:39

Hay varios videos en youtube, en uno de ellos explican como lavar con la hidro , principalmente sugieren siempre tirar el agua desde un punto mas alto de la moto , es decir de arriba hacia abajo para evitar mojar ciertas partes importantes (cableado,etc)

Joselo

Mensaje por Joselo » 13 Ago 2015 10:23

Yo ni me acuerdo de que color es mi Suzuki, todo por esta lluvia de m.... :crying:
Imagen

Responder