Protección para los pies...

Charlas generales sobre la EN.
Joselo
Protección para los pies...

Mensaje por Joselo » 07 Ago 2015 07:29

Hola amigos, hace un año y 7000 km que soy propietario de mi 1º En125 0km. La uso para ir al laburo y a la facu, maso 30 km diarios. Desde mucho antes vengo leyendo religiosamente este foro y me ha sido muy útil y agradezco a los posteadores por compartir experiencias.

El asunto es que llegó el invierno y con mis zapatillas running, hagan de cuenta que ando manejando en chancletas, el frio pasa como se le canta. El resto del cuerpo, con unos guantes Thinsulate, un lompa de gimnasia debajo del jean y una campera bien abrigada ni se entera que hela en el exterior, pero las patas, era todo un tema.

Por otro lado, se que un día va a llegar el tan temido primer palo, y la quiero sacar lo más barata posible, mas teniendo en cuenta que ando con las cubiertas originales, que según dicen los mas experimentados, son una bosta, pero bueh, apenas me termine de equipar, las cambio.Ya tengo el traje de agua Kappa, y ahora le llegó el turno a los pieces...

Es hora de comprar botas. Buscando en Mercadolibre, casi me caigo de OGT al ver los precios... Bajé un poco el target y encontré estos lindos borcegos a un precio que podía pagar ($ 785, julio/2015):

Imagen

Si bien no están diseñados para andar en moto, son bastante livianos, y lo que me pareció mas importante, muy flexibles en la caña, para frenar y hacer los cambios cómodamente. Yo creo que para un andar citadino, son bastante protección contra raspaduras y torceduras de tobillo.

Esta gente está en Hurlingham, solo fabrican este producto y son proveedores de las fuerzas armadas. La bota tiene la suela cosida, no es impermeable (pero con paciencia se le puede ir haciendo a prueba de agua), es mas fácil de poner y sacar de lo que parece y tiene ojales y cordones de muy buena calidad.

Aclaro que yo no los vendo, pero estoy tan conforme con ellos que quería compartir la experiencia con la comunidad.

Aquí el link, por si alguno quiere chusmear:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... a-alta-_JM

¡¡Saludos y buenas rutas amigos!!
Imagen

Charly Sólo

Re: Protección para los pies...

Mensaje por Charly Sólo » 07 Ago 2015 08:36

Estan muy buenos pa'rutear.
La joda es que estás 1/2 hora para ponertelos?
Y cuando estás, por ejemplo, en la facultad... no son muy calurosas?
Yo tengo uno bolcegos 1/2 caña pa'el invierno.
Se vende una pomada impermeabilizable.
Ah! El número me parece bueno.
Joselo escribió:Aclaro que yo no los vendo, pero estoy tan conforme con ellos...
Y soy amigo del dueño... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Joselo

Mensaje por Joselo » 07 Ago 2015 10:16

Charly Sólo escribió:Estan muy buenos pa'rutear.
La joda es que estás 1/2 hora para ponertelos?
Y cuando estás, por ejemplo, en la facultad... no son muy calurosas?
Yo tengo uno bolcegos 1/2 caña pa'el invierno.
Se vende una pomada impermeabilizable.
Ah! El número me parece bueno.
Joselo escribió:Aclaro que yo no los vendo, pero estoy tan conforme con ellos...
Y soy amigo del dueño... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Mirá, aflojas los cordones que corren de diez en los ojales metálicos, y salen de una, calculá menos de un minuto para ponerlos o sacarlos (el par). Ahora que hace frio, en la facu son bastante confortables, cuando venga "la calor" buscaré unas botitas mas cortas. Cuando fuí a retirar a fca, la verdad me atendieron de primera. Es un lugar bastante modesto, pero se ve que tienen mucho laburo. Leí varios post de como impermeabilizar el cuero en esta comunidad. Por ahora les doy con Blem y pomada de calzados, pero apenas consiga la pomada esa que recomienda "The Chino" le mando a full, en especial a las costuras del empeine, que es por donde noté que entraba el agua...
Imagen

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 07 Ago 2015 10:59

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Joselo

Mensaje por Joselo » 07 Ago 2015 11:01

¡¡Se agradece la data!!
Imagen

Guido_Buezas

Mensaje por Guido_Buezas » 08 Ago 2015 19:13

Vienen con un disco de Marilyn Manson? :xd_cry:

Se ven buenas, vienen con puntera de acero/plástico?
Caricias del suelo... queman con pasión

Ruedas de Metal

Mensaje por Ruedas de Metal » 09 Ago 2015 08:54

Que tal Joselo, estan buenos los borcegos, pasa la data, trabajo en Hurlingham, me puedo pegar una vuelta, sabia de unos fabricantes que estan cerca de la plaza Hurlingham, por un Boulevar, es por ahi, cercano a las vias?
Saludos!

Joselo

Mensaje por Joselo » 09 Ago 2015 21:00

Ruedas de Metal escribió:Que tal Joselo, estan buenos los borcegos, pasa la data, trabajo en Hurlingham, me puedo pegar una vuelta, sabia de unos fabricantes que estan cerca de la plaza Hurlingham, por un Boulevar, es por ahi, cercano a las vias?
Saludos!
Hola, la dirección es Francisco de Gurruchaga 1235, Hurlingham, Buenos Aires, tel 011 4452-1823 Val Fer. Del Carrefour son tres o cuatro cuadras mas. Me alegro que te hayan gustado, a mi me dejaron muy conforme. ¡¡Suerte!!
Imagen

xxxwaraxxx

Mensaje por xxxwaraxxx » 10 Ago 2015 00:06

yo me compre estos hace unos meses.. subieron mucho de precio.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ontier-_JM
muy livianos, agarran bien todo el tobillo, punta de aluminio. y viene con unos agujeritos que hace que siempre esten aireados. pasa bastante el frio pero el agua casi que no. la verdad chocho. espero que cumplan su funcion llegado el momento.
Los únicos que no recomiendan andar en moto son los que nunca anduvieron en una.

Ruedas de Metal

Mensaje por Ruedas de Metal » 11 Ago 2015 04:47

Gracias Joselo!! Me voy a pegar una vuelta, se por donde es, un abrazo!!

Responder