El asunto es que llegó el invierno y con mis zapatillas running, hagan de cuenta que ando manejando en chancletas, el frio pasa como se le canta. El resto del cuerpo, con unos guantes Thinsulate, un lompa de gimnasia debajo del jean y una campera bien abrigada ni se entera que hela en el exterior, pero las patas, era todo un tema.
Por otro lado, se que un día va a llegar el tan temido primer palo, y la quiero sacar lo más barata posible, mas teniendo en cuenta que ando con las cubiertas originales, que según dicen los mas experimentados, son una bosta, pero bueh, apenas me termine de equipar, las cambio.Ya tengo el traje de agua Kappa, y ahora le llegó el turno a los pieces...
Es hora de comprar botas. Buscando en Mercadolibre, casi me caigo de OGT al ver los precios... Bajé un poco el target y encontré estos lindos borcegos a un precio que podía pagar ($ 785, julio/2015):

Si bien no están diseñados para andar en moto, son bastante livianos, y lo que me pareció mas importante, muy flexibles en la caña, para frenar y hacer los cambios cómodamente. Yo creo que para un andar citadino, son bastante protección contra raspaduras y torceduras de tobillo.
Esta gente está en Hurlingham, solo fabrican este producto y son proveedores de las fuerzas armadas. La bota tiene la suela cosida, no es impermeable (pero con paciencia se le puede ir haciendo a prueba de agua), es mas fácil de poner y sacar de lo que parece y tiene ojales y cordones de muy buena calidad.
Aclaro que yo no los vendo, pero estoy tan conforme con ellos que quería compartir la experiencia con la comunidad.
Aquí el link, por si alguno quiere chusmear:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... a-alta-_JM
¡¡Saludos y buenas rutas amigos!!