Página 1 de 2

Y despues de 7 años............

Publicado: 22 Dic 2018 23:34
por gallegoles
Si despues de 7 años vendi mi fiel EN 125. Por problemas personales la tuve 3 años parada, y el mago de Gustavo alias "el Capi" la volvio a la vida, como si saliera de la agencia. Des esto ya hace 6 meses, y decidi comprar otra, esta vez pasandome al ala dorada. Tuve sentimientos de que estaba traicionando, pero tratandose de una de las cuatro grandes, no me senti tan mal. en definitiva se fue una gran compañera, y espero que esta tambien lo sea. Ah la nueva es el famoso y archiconocido CB Twister en su version inyeccion. Parece mentira pero el cambio se nota al subir la cilindrada. Ya le hice 1100 km y el 1er service lo tengo para la semana que viene. Bueno solo espero que sea tan confiable como la suzu, ya veremos!!!

Re: Y despues de 7 años............

Publicado: 23 Dic 2018 00:22
por FedeGN
Felicitaciones por la adquisición!!!

La tw es igual de confiable que las suzis, de eso quedate tranquilo.

Re: Y despues de 7 años............

Publicado: 24 Dic 2018 13:33
por The_Chino
Felicitaciones por la CB250 y felices fiestas! grin grin grin

Re: Y despues de 7 años............

Publicado: 24 Dic 2018 18:52
por gallegoles
gracias muchcachos, y Felices Fiestas para todos!!!!!!!!!!

Re: Y despues de 7 años............

Publicado: 25 Dic 2018 11:46
por mariosanchez
Felicitaciones por la nueva maquina, seguramente te resulte igual de fiel que la Suzi.
Felicidades!

Re: Y despues de 7 años............

Publicado: 25 Dic 2018 21:26
por cucciolo
felicitaciones! :oki: siempre es raro cambiar de moto, mas si es una que te dio muchas satisfacciones, entiendo tu sentimiento

Re: Y despues de 7 años............

Publicado: 26 Dic 2018 15:30
por Charly Sólo
mmmmmm...
No se que tan buena es. Acá hay varios que la tienen y hablan bien pero, no saben ni manejar. :xd_cry:

Naaaa.
Felicitaciones! es un fierro. :oki:

Re: Y despues de 7 años............

Publicado: 26 Dic 2018 16:32
por gallegoles
Muchas gracias por los comentarios, y para ser redundante, me alegro que se alegren, como me alegro yo. Y ademas tranquilo, porque en el año 2014, abri un post inocente, con una pregunta mas inocente aún, y se armo flor de bolonqui, que creo termino en el 2015. Gracias a todos, son unos capos!!!!!!!!!!

Re: Y despues de 7 años............

Publicado: 27 Dic 2018 09:53
por The_Chino
gallegoles escribió:
26 Dic 2018 16:32
...porque en el año 2014, abri un post inocente, con una pregunta mas inocente aún, y se armo flor de bolonqui, que creo termino en el 2015.
Seguro que preguntaste algo del aceite... :rolleyes3d: grin grin grin

Re: Y despues de 7 años............

Publicado: 27 Dic 2018 18:32
por gallegoles
The_Chino escribió:
27 Dic 2018 09:53
gallegoles escribió:
26 Dic 2018 16:32
...porque en el año 2014, abri un post inocente, con una pregunta mas inocente aún, y se armo flor de bolonqui, que creo termino en el 2015.
Seguro que preguntaste algo del aceite... :rolleyes3d: grin grin grin
no eso lo dejo para otro lado, fue algo de la NS200