Alguien conoce la motoneta Suzuki sky Drive 125cc
-
alex Mexico80
- Mensajes:35
- Registrado:10 Jul 2014 01:38
Hola, adaba buscando una motoneta de segunda mano para andar en la ciudad (tengo una inazuma 250cc) y dejar descanzar la inazuma, encontre una motoneta Suzuki Sky drive 125 2013 a buen precio, solo que no se nada de ella, aca en Mexico la descontinuaron y creo que solo la vendieron 2 años, alguno de aqui sabe algo de ella, me gusto su diseño, gracias y saludos desde CDMX Mexico.
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: Alguien conoce la motoneta Suzuki sky Drive 125cc
Que yo sepa, acá no existe por lo menos con ese nombre.
La misma moto en distintos países tiene diferente nombre .
Acá está la AN125 que se parece mucho (si no es la misma).
Tengo entendido que la AN es un fierrito (así les decimos por acá a las pequeñas grandes máquinas
).
De todas formas, tenes el nombre Suzuki atrás. No creo que te defraude.
Entra en www.mercadolibre.com.ar y fijate en la AN y, si es la misma, en el foro está la sección de AN.
Suerte.
La misma moto en distintos países tiene diferente nombre .
Acá está la AN125 que se parece mucho (si no es la misma).
Tengo entendido que la AN es un fierrito (así les decimos por acá a las pequeñas grandes máquinas
De todas formas, tenes el nombre Suzuki atrás. No creo que te defraude.
Entra en www.mercadolibre.com.ar y fijate en la AN y, si es la misma, en el foro está la sección de AN.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: Alguien conoce la motoneta Suzuki sky Drive 125cc
Aca en Argentina es la AN125, en BRAZIL Burgman 125.alex Mexico80 » 19 May 2018 18:39
Hola, adaba buscando una motoneta de segunda mano para andar en la ciudad (tengo una inazuma 250cc) y dejar descanzar la inazuma, encontre una motoneta Suzuki Sky drive 125 2013 a buen precio.
Mi primer moto fue la Suzuki AN125, una linda maquina, asiento cómodo, buena mecánica y por la confianza que inspira la maquina se nota que es suzuki. Es una moto solo de ciudad llega a 80km/h como cruzero y se nota que no es una moto para andar a mas de velocidad. Ventaja, no tenes que andar lubricando la cadena cada 1000km y cuando llueve no te mojas los zapatos.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
