La cosa es así, hace mucho que me quema la cabeza la beta motard 2.5, y a 2 cuadras del laburo, afuera de un taller de motos "raras" (el pibe labura "a porton cerrado", pero cuando paso pispeo y hay ducattis viejas, bmws de los 80's y 90's etc) veia siempre una estacionada, muy linda pero con los plasticos medio desgastados por el sol.
Hace unos dias lo encontré al dueño en la vereda y le pregunté si la beta estaba en venta. Me dijo que era su moto de uso diario y que a fin de febrero la iba a vender porque le habian ofrecido otra mas nueva.
La moto en cuestion es modelo 2013 y el tablero acusa 40.000 kms, el me comentó que tenia buen mantenimiento.
es similar a ésta https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-70 ... ard-25-_JM
La consulta: ¿es buena moto o se rompen mucho?
El uso que le daría es para ir al laburo desde casa (25 cuadras) y 2 veces por semana a palermo desde victoria (25km de autopista mas o menos, con el ax no me sentía seguro yendo por panamericana
Aguardo comentariossss


