Página 1 de 2

Yamaha Teneré 250

Publicado: 11 Sep 2017 12:36
por Pineral
Habian visto esto? No se cuan nueva sea, me comentaron hace unos dias...en ML hay varios que la publican

https://listado.mercadolibre.com.ar/tener%C3%A9-250

No la vi anunciada por ningún lado, espero que sea algo nuevo (disculpas de no ser así... :blush: )

Parece que por precio quedan bien posicionados respecto a otras 250, y vuelvo a la vieja pregunta...cuando meteran los muchachitos de Suzuki una 250 mas competitiva que la Inazuma?

Saludos :metal:

Re: Yamaha Teneré 250

Publicado: 11 Sep 2017 13:09
por catta
la vi personalmente y no me gusto :sad: es una xtz mas touring grin

Re: Yamaha Teneré 250

Publicado: 12 Sep 2017 03:57
por johnjohnz
En mi humildisima opinión :
Mas fea que la mierrr!
Por ahi sale buenisima en cuanto a prestaciones, pero si hablamos de apariencias, preferiría mil veces la corven touring que esta :xd_cry:

Re: Yamaha Teneré 250

Publicado: 12 Sep 2017 09:11
por Pineral
Jaja, sí, en mi opinión tampoco es muy agraciada la pobre, pero me pareció interesante que se sume al mercado una 250 a ese precio. Estuve leyendo un poco y de prestaciones no está nada mal...."feucha pero gauchita"... :tongue: :xd:

Re: Yamaha Teneré 250

Publicado: 12 Sep 2017 15:29
por johnjohnz
Pineral escribió: "feucha pero gauchita"... :tongue: :xd:
jajaja las veces que me ensarte por mantener esa linea de pensamiento... grin

Re: Yamaha Teneré 250

Publicado: 12 Sep 2017 19:21
por nestorl
concuerdo que es una XTZ disfrazada
sale con papeles casi 120lucas... me compro una inazuma...
en ese rango bajaj le sigue rompiendo el orto

Re: Yamaha Teneré 250

Publicado: 21 Sep 2017 17:42
por mariosanchez
Yo la vi hace un par de años en Brasil y en vivo recuerdo que me gustaba dependiendo desde que lado la miraba.

Pero es como dice Nestor, es una XTZ disfrazada asi que el precio es medio caro.
La verdad que en ese tipo de motos no hay nada accesible de las marcas tradicionales, porque la Tornado es mas barata pero tambien sale sus monedas.

Re: Yamaha Teneré 250

Publicado: 22 Sep 2017 06:49
por Joselo
La palabra "Teneré" en una Yamaha, para mi, es sinónimo de robustez ante todo, como las hermanas mayores de la familia. A esta la veo muy desnutrida, muy pelada, le queda grande la palabra "Super", como mucho "Mini" :xd:

Estas son super Teneré

Imagen

Imagen

Esta, da risa:

Imagen

Re: Yamaha Teneré 250

Publicado: 22 Sep 2017 10:40
por Pineral
Bueno, por los comentarios veo que no fue muy bien recibida la Tenere grin , que se yo, si bien no es un tipo de moto que me agrade demasiado la subí porque me parece que cualquier lanzamiento de las marcas "tradicionales" en el rubro de 250cc es interesante (al menos para los que tenemos 125, una 250 sería como el escalon que le sigue), y está bueno que la hayan traído, aunque sea por el simple hecho de que aporta un nuevo competidor en el mercado.

Más allá de que guste o no, su llegada creo que es buena, porque muestra que estan apostando al mercado de 250 y quizas sirve para que alguna de las otras marcas grandes (la nuestra, quien dice) se la jueguen y se sumen con algo en esa cilindrada/Precio.

Saludos :metal:

Re: Yamaha Teneré 250

Publicado: 23 Sep 2017 12:10
por The_Chino
A mi me gusta. :oki:
Mejor asiento, tanque más grande. Es medio alta para mi pero se puede bajar. Si estuviese a mi alcance la consideraría.
Es un 250 no pretendamos mucho. Hubo una Teneré que era como la KLR.
Imagen

Es como si comparáramos una Africa Twin con una Tornado.