Hola.
El tema es el siguiente: Mi pareja tiene una Smash año 2015.
Ese modelo, vino con todos los mandos de luces, pero, están "anulados" (¿puenteados?) para que queden encendidas las luces cortas permanentemente, conforme las disposiciones vigentes. Tan solo se puede decidir, sobre la iluminación del tablero.
Como bien se sabe, los materiales de construcción de la Gilerita, no son demasiado resistentes. La cuestión es que ya le cambié 2 ópticas delanteras, porque las cocina: primero la dora, y después la carboniza. Definitivamente quiero recomponer el sistema para lo que fue pensado: el encendido Voluntario.
Estuve buscando dónde esta la chapuseada con que fue adaptado, pero no la encontré. Ergo, necesito de los servicios de un profesional. ¿Alguien conoce un electricista que haga motos en zona Capital o Gran Buenos Aires norte u oeste? Desde ya, muchas gracias.
¿Alguien conoce un electricista de motos zona CABA/GBA N/O
Re: ¿Alguien conoce un electricista de motos zona CABA/GBA N
en la Suzuki traía un puente dentro del farol con ficha macho/ hembra , se lo sacabas y lo conectabas entre si y listo .
disfrutando la mt 03
Re: ¿Alguien conoce un electricista de motos zona CABA/GBA N
Si!!! Ni bien lo leí en el foro hace algún tiempo, desarmé el faro para ver si usaron la misma técnica, pero nocatta escribió:en la Suzuki traía un puente dentro del farol con ficha macho/ hembra , se lo sacabas y lo conectabas entre si y listo .
Última edición por Jose Font el 19 Jun 2017 20:07, editado 1 vez en total.
Re: ¿Alguien conoce un electricista de motos zona CABA/GBA N
Trae la llave de luces de tres puntos en el manillar? (apagado, posición y corta)
Si no, lo primero es conseguir uno que se adapte.
No debe ser muy difícil hacer pasar el positivo de la corta por la llave.
Pero en realidad la cuestión es otra. La óptica no viene preparada para cumplir con la norma vigente.
En tu caso yo buscaría una lámpara LED CREE o similar que consume y disipa menos.
Si no, lo primero es conseguir uno que se adapte.
No debe ser muy difícil hacer pasar el positivo de la corta por la llave.
Pero en realidad la cuestión es otra. La óptica no viene preparada para cumplir con la norma vigente.
En tu caso yo buscaría una lámpara LED CREE o similar que consume y disipa menos.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: ¿Alguien conoce un electricista de motos zona CABA/GBA N
Si, trae la llave de tres puntos y sale la ficha que conecta a la instalación sin que se vea algún remiendo.The_Chino escribió:Trae la llave de luces de tres puntos en el manillar? (apagado, posición y corta)
Si no, lo primero es conseguir uno que se adapte.
No debe ser muy difícil hacer pasar el positivo de la corta por la llave.
Pero en realidad la cuestión es otra. La óptica no viene preparada para cumplir con la norma vigente.
En tu caso yo buscaría una lámpara LED CREE o similar que consume y disipa menos.
Pero me gustó la idea de la lamparita de led. Pruebo con una de esas y de ultima, le anulo la reglamentaria (que también quema alrededor del encastre). Gracias!!!
