¿Alguien conoce un electricista de motos zona CABA/GBA N/O

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Jose Font
Mensajes:567
Registrado:03 Oct 2013 20:05
¿Alguien conoce un electricista de motos zona CABA/GBA N/O

Mensaje por Jose Font » 19 Jun 2017 18:21

Hola.
El tema es el siguiente: Mi pareja tiene una Smash año 2015.
Ese modelo, vino con todos los mandos de luces, pero, están "anulados" (¿puenteados?) para que queden encendidas las luces cortas permanentemente, conforme las disposiciones vigentes. Tan solo se puede decidir, sobre la iluminación del tablero.
Como bien se sabe, los materiales de construcción de la Gilerita, no son demasiado resistentes. La cuestión es que ya le cambié 2 ópticas delanteras, porque las cocina: primero la dora, y después la carboniza. Definitivamente quiero recomponer el sistema para lo que fue pensado: el encendido Voluntario.
Estuve buscando dónde esta la chapuseada con que fue adaptado, pero no la encontré. Ergo, necesito de los servicios de un profesional. ¿Alguien conoce un electricista que haga motos en zona Capital o Gran Buenos Aires norte u oeste? Desde ya, muchas gracias.

Avatar de Usuario
catta
Mensajes:847
Registrado:19 Jun 2015 15:58
Ubicación:Moron

Re: ¿Alguien conoce un electricista de motos zona CABA/GBA N

Mensaje por catta » 19 Jun 2017 18:24

en la Suzuki traía un puente dentro del farol con ficha macho/ hembra , se lo sacabas y lo conectabas entre si y listo .
disfrutando la mt 03

Jose Font
Mensajes:567
Registrado:03 Oct 2013 20:05

Re: ¿Alguien conoce un electricista de motos zona CABA/GBA N

Mensaje por Jose Font » 19 Jun 2017 18:51

catta escribió:en la Suzuki traía un puente dentro del farol con ficha macho/ hembra , se lo sacabas y lo conectabas entre si y listo .
Si!!! Ni bien lo leí en el foro hace algún tiempo, desarmé el faro para ver si usaron la misma técnica, pero no :crying:
Última edición por Jose Font el 19 Jun 2017 20:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: ¿Alguien conoce un electricista de motos zona CABA/GBA N

Mensaje por The_Chino » 19 Jun 2017 19:16

Trae la llave de luces de tres puntos en el manillar? (apagado, posición y corta)
Si no, lo primero es conseguir uno que se adapte.
No debe ser muy difícil hacer pasar el positivo de la corta por la llave.
Pero en realidad la cuestión es otra. La óptica no viene preparada para cumplir con la norma vigente.
En tu caso yo buscaría una lámpara LED CREE o similar que consume y disipa menos. :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Jose Font
Mensajes:567
Registrado:03 Oct 2013 20:05

Re: ¿Alguien conoce un electricista de motos zona CABA/GBA N

Mensaje por Jose Font » 19 Jun 2017 20:14

The_Chino escribió:Trae la llave de luces de tres puntos en el manillar? (apagado, posición y corta)
Si no, lo primero es conseguir uno que se adapte.
No debe ser muy difícil hacer pasar el positivo de la corta por la llave.
Pero en realidad la cuestión es otra. La óptica no viene preparada para cumplir con la norma vigente.
En tu caso yo buscaría una lámpara LED CREE o similar que consume y disipa menos. :rolleyes3d:
Si, trae la llave de tres puntos y sale la ficha que conecta a la instalación sin que se vea algún remiendo.
Pero me gustó la idea de la lamparita de led. Pruebo con una de esas y de ultima, le anulo la reglamentaria (que también quema alrededor del encastre). Gracias!!!

Responder