Buenas noches
Los hermanos colombianos también sufren este flagelo y han dado rienda suelta al ingenio...
¿Que les parece?
Re: Tecnología anti-cacos
Publicado: 24 May 2017 23:39
por ezequiel-1984
.
Re: Tecnología anti-cacos
Publicado: 25 May 2017 01:04
por roberdaniel
ezequiel-1984 escribió:
roberdaniel escribió:¿Que les parece?
que te comes un jucio que le vas a pagar al caco la joda durante 20 años de arriba, mientras a vos te embargan el sueldo como un reverendo gil por una moto de mierda, y el otro bailando cumbiancha arriba del bafle festejando. encima corriente electrica... "sos un torturador de la dictadura civico-militar". no por nada todos los paises que adhirieron al Pacto de San Jose de Costa Rica en sus constituciones nacionales, estan sumergidos en la peor delincuencia del mundo. legalmente estamos atados de mano, amigo.
Es muy cierto.
No se como harán en Colombia para homologar eso y que se lo dejen vender
Re: Tecnología anti-cacos
Publicado: 25 May 2017 06:48
por Joselo
Justo ayer veia el mismo video. Si el tipo está calzado, olvidate, para eso pago seguro, que se la lleve. Y justo acá van a haber policías acompañándote a recuperar la moto
Es muy flashero. Alarma, seguro, linga, candado, etc. y a otra cosa.
Ir tras del tipo es ponerse el caño en el pecho.
Re: Tecnología anti-cacos
Publicado: 25 May 2017 11:38
por ArielMax
Mse. Mejor dejala que se la robe.
Re: Tecnología anti-cacos
Publicado: 26 May 2017 08:14
por FedeGN
Malisimo el sistema y el video.
Deberia funcionar automaticamente y no accionarse remotamente.
Ademas si hay que perseguir con SWAT al delincuente, que sentido tiene el sistema??
Re: Tecnología anti-cacos
Publicado: 26 May 2017 08:48
por joefox
Por lo que veo es una moto señuelo de la policía y se deja a propósito para cazar chorros, al estilo de "Bait Car" del programa COPS que pasan por el canal TruTv, una serie que muestra lo que hace la cana de Atlanta dejando autos con un montón de cámaras dentro mas un sistema de trabapuertas y apagado de motor a control remoto, dejan el auto cerca de un barrio jodido y donde se meta alguien y lo lleve hacen un pequeño seguimiento para luego apagarle el motor, le traban puertas y vidrios para que no pueda salir y se lo llevan a la jaula. No entiendo quien fue el enfermito mental que hizo una ley para que acá no se pueda hacer lo mismo.
Re: Tecnología anti-cacos
Publicado: 26 May 2017 14:37
por catta
si te llevas algo que no es tuyo paga las consecuencias y listo
ma que pacto de costa rica
en las mayorías de los countrys y algunas casas particulares ya están hace tiempo los cercos eléctricos y son de venta libre .
basta de avalar con los derechos humanos a favor de los delincuentes , que de humanos estas lacras no tienen nada .
Re: Tecnología anti-cacos
Publicado: 27 May 2017 06:38
por Joselo
El fenómeno que venimos padeciendo desde hace mas de 4 décadas, no es nada anormal. Pasamos de no tener derechos, a dejar que cada uno haga lo se se le cante las pel... o la conch... (como la que le dió un sopapo a la maestra en Tigre, fina la condesa).
Es como los pibes, que pasamos de hacerlos volar a cintazos y chinelazos, a que estén tirados todo el dia embobados con la tecnología, y no muevan un dedo ni para dar una mano en casa, menos para cumplir con sus obligaciones escolares.
Ojo que siempre refiero a generalidades, como en todo hay excepciones.
Ningún gobierno se quiere calzar los guantes y poner las cosas en orden.
Está quien quiere rigor y mano dura, por un lado, y el extremo de hablar de que vuelvan los milicos sin haber tenido la mas puta idea de lo que fué aquello. En contraposición el que cree que puede disponer de lo que quiera, cuando quiera y como quiera, y ese derecho lo sustenta en que por el solo hecho de existir, la sociedad le debe algo, y no piensa en dejar de cobrar esa deuda.
Ambos extremos, y un punto medio al que llegamos a traves del orden y el respeto al que tenemos al lado. No hay otra manera. No hay soluciones mágicas. Las herramientas están. Falta alguien que las tenga bien puestas y de una buena vez le de a cada uno lo que merece por su conducta.
Re: Tecnología anti-cacos
Publicado: 27 May 2017 17:00
por roberdaniel
Excelente Joselo tu comentario.
Concuerdo totalmente.