suzuki on/off 200?
Publicado: 29 Mar 2017 08:34
Buenas! Me llego un comentario de que estaría por entrar una cross 200cc. ¿Alguno sabe algo al respecto?
Saludos!
Saludos!
http://clubsuzuki.com.ar/comunidad/
http://clubsuzuki.com.ar/comunidad/viewtopic.php?f=25&t=8879