Página 1 de 1

Precios Honda 2017

Publicado: 14 Ene 2017 23:18
por Platense71
Últimas noticias Honda: Nuevo año con precios sugeridos

Honda: Nuevo año con precios sugeridos
La sana costumbre de brindarles a sus usuarios los precios sugeridos al público continúa en este 2017. Acá, los de enero.

La marca del ala dorada volvió a brindar a sus usuarios los precios de venta al público de toda su línea de producto. A continuación, los del mes de diciembre, en los segmentos cub, business, scooter, on-off, sport y touring:

Cub
New Biz 125 28.700 pesos
Business
New CG150 37.000 pesos
Scooter
Elite 47.000 pesos
PCX 150 76.200 pesos
On-Off
XR150L 46.500 pesos
XR150 Rally 47.900 pesos
XR250 Tornado 84.000 pesos
Sport
CB190R 58.600 pesos
CB190R Repsol 64.800 pesos
CBX250 Twister 75.500 pesos
Touring
NC700X 249.700 pesos
CRF1000L 31.000 dólares



Fuente http://www.motorpress.com.ar

Re: Precios Honda 2017

Publicado: 15 Ene 2017 07:03
por catta
gracias grin

Re: Precios Honda 2017

Publicado: 16 Ene 2017 08:41
por real__illusions
Che me parece excelente el precio de la 190R. Dadas las prestaciones de la moto, es infinitamente mas conveniente que una Rouser. Alguno tiene experiencias con este modelo?

Re: Precios Honda 2017

Publicado: 16 Ene 2017 10:45
por joefox
real__illusions escribió:Che me parece excelente el precio de la 190R. Dadas las prestaciones de la moto, es infinitamente mas conveniente que una Rouser. Alguno tiene experiencias con este modelo?
Prestaciones??? :questioned: cuales serian? Si es por velocidad camina menos que la Gixxer que es 155cc. Y el consumo de la 190 tampoco es una maravilla.

Re: Precios Honda 2017

Publicado: 16 Ene 2017 11:07
por rxg3
joefox escribió:
real__illusions escribió:Che me parece excelente el precio de la 190R. Dadas las prestaciones de la moto, es infinitamente mas conveniente que una Rouser. Alguno tiene experiencias con este modelo?
Prestaciones??? :questioned: cuales serian? Si es por velocidad camina menos que la Gixxer que es 155cc. Y el consumo de la 190 tampoco es una maravilla.
Y hp 15,8 , otra fz16 , babosa super facha grin Linda moto ciudadana , hermosa . Pero para ruta sigan con sus GN o EN :oki:

Re: Precios Honda 2017

Publicado: 16 Ene 2017 11:15
por rxg3
rxg3 escribió:
joefox escribió:
real__illusions escribió:Che me parece excelente el precio de la 190R. Dadas las prestaciones de la moto, es infinitamente mas conveniente que una Rouser. Alguno tiene experiencias con este modelo?
Prestaciones??? :questioned: cuales serian? Si es por velocidad camina menos que la Gixxer que es 155cc. Y el consumo de la 190 tampoco es una maravilla.
Y HP 15,8 , otra fz16 , babosa super facha grin Linda moto ciudadana , hermosa . Pero para ruta sigan con sus GN o EN :oki:
PD: Rouser 220 NS , HP 24 , mas de 140 kmh