Página 1 de 1

bajaj 400 cc

Publicado: 01 Nov 2016 13:23
por catta

Re: bajaj 400 cc

Publicado: 01 Nov 2016 13:27
por EL22
Te parece que viene para acá?
Mmmmmmmmm. Para mi que falta. Y el precio se va a ir.
Por ahora me voy quedando con la Benelli 300..........
Bicilíndrica, 38 hp, 100 Luquitas.

Re: bajaj 400 cc

Publicado: 01 Nov 2016 17:56
por catta
la benelli por ahora solo fotos en ML :oki:
y según dice la va a respaldar motomel

Re: bajaj 400 cc

Publicado: 01 Nov 2016 20:43
por Charly Sólo
la nota no habla de que viene a la Argentina.
Encontré una nota de que se va a lanzar en noviembre. Hay que, si es que viene, ver cuándo.
https://www.indiacarnews.com/bike/bajaj-vs400-15029/

October 24, 2016 – Bajaj Auto, India’s leading bike maker will launch its fastest and most powerful bike – the Kratos 400 – in November 2016. With this bike, the homegrown automaker will introduce an all-new brand – Kratos – which will sit above the Pulsar range. The Kratos, in Greek mythology, is the God of Strength and Authority. The company aims to sell over 10,000 units of the Bajaj Kratos VS400 per month.

Gloogle mediante...
"24 de octubre de 2016 - Bajaj Auto, el principal fabricante de bicicletas de India, lanzará su moto más rápida y potente, Kratos 400, en noviembre de 2016. Con esta moto, el fabricante de automóviles introducirá una nueva marca, Kratos, La gama Pulsar. El Kratos, en la mitología griega, es el Dios de la Fuerza y la Autoridad. La compañía tiene como objetivo vender más de 10.000 unidades de la Bajaj Kratos VS400 por mes."

Robusta pero... no muy transforme. Mmmmmmm, me gusta.

Imagen

Re: bajaj 400 cc

Publicado: 02 Nov 2016 00:30
por rxg3
Me encanta desde el primer dia :metal: :metal: :metal: Quizas sea mi proxima moto en un futuro a mediano plazo :baba: :baba: :baba: :baba:
Precio ? no creo que despues de tener una excelente politica de calidad y precio Bajaj , con este producto se vaya a precios desorbitantes como otras marcas :oki:

Re: bajaj 400 cc

Publicado: 02 Nov 2016 07:00
por catta
lo anuncio en twiter Gustavo morea grin

Re: bajaj 400 cc

Publicado: 02 Nov 2016 09:24
por nestorl
apostaria a que hoy estaria 90 lucas
pero es solo una apuesta grin

Re: bajaj 400 cc

Publicado: 02 Nov 2016 09:50
por roberdaniel
Que lindo bicho por dios
:baba:

Re: bajaj 400 cc

Publicado: 02 Nov 2016 11:59
por galleguen
Que bajaj haga una Avenger 400 y listo, la compro sin dudas

Re: bajaj 400 cc

Publicado: 02 Nov 2016 13:33
por joefox
Para el primer trimestre del 2017 en Argentina según el director de Ciudad Moto, bueno... ponele... que sea el segundo, o el tercero, el tema es que venga :smile:

http://motorpress.com.ar/motos/lanzamie ... ene/?rlabs