Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
-
Diego
- Mensajes:7371
- Registrado:15 Oct 2012 00:46
- Ubicación:Mar del Plata
Mensaje
por Diego » 30 Mar 2016 08:56
Gracias Marcelo

-
rxg3
- Mensajes:4432
- Registrado:01 Ene 2012 18:15
- Ubicación:San Miguel (Bs. As.)
Mensaje
por rxg3 » 30 Mar 2016 11:29
Petacular el "pelau" ( y el Chino)

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
-
roberdaniel
- Mensajes:1140
- Registrado:27 Dic 2012 13:02
- Ubicación:Rosario, SF, Argentina
Mensaje
por roberdaniel » 30 Mar 2016 12:00
Un maestro, como siempre.
Acá se ve clarito por qué, si bien esta tecnología es muy buena, a la nueva Twister le metieron botadores c/tornillito, para el mecánico de fin de semana viene bárbaro.
Gracias Chino por compartir.