Asi que consegui una varilla de 10mm de espesor de hierro nervado que se usa en la construccion y compre en la buloneria una arandela bien grosa de acero ,donde pueda pasar con facilidad la cadena con candado.
a la varilla en uno de los extremos le pase la piedra para sacarle punta ,luego con mecha de videa de 10mm agujeree el mosaico para clavar con mas facilidad la varilla de acero.
le di con una maza Una vez que llego casi hasta el fondo la deje a 5 cm. del piso y con la soldadora electrica ,solde la arandela de acero.


La cadena y el candado que use son segmentado marca BULIT o sea no se pueden cortar con alicate o sierra ,solamente con amoladora .
aparte la moto esta con alarma y traba de direccion .


