https://www.yamahamotorsports.com/sport ... dels/sr400
Yamaha SR400 (en USA...)
Sigo soñando, lpm, que mercado tienen estos yankis...
https://www.yamahamotorsports.com/sport ... dels/sr400
https://www.yamahamotorsports.com/sport ... dels/sr400
Re: Yamaha SR400 (en USA...)
6000 U$S
Re: Yamaha SR400 (en USA...)
Hermosa moto, hermosa cilindrada.
Los japoneses también tienen mucha preferencia por todas las motos de 400 cc
Los japoneses también tienen mucha preferencia por todas las motos de 400 cc
Re: Yamaha SR400 (en USA...)
POR FIN UNA MOTO CARAJOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(aunque sea "yamaja"
)

(aunque sea "yamaja"

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: Yamaha SR400 (en USA...)
Que linda MOTO chee que CON LUCES REDONDAS PAN LACTAL como luz trasera una moto de verdad incluso con algun parecido a nuestra amada GN pero y 400c y a un precio que aca seria irrisorio que lo pario

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: Yamaha SR400 (en USA...)
muy guena!!!!!!!! 
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
-
ezequiel-1984
- Mensajes:593
- Registrado:18 May 2015 21:39
Re: Yamaha SR400 (en USA...)
.
Última edición por ezequiel-1984 el 18 Abr 2025 01:44, editado 1 vez en total.
Re: Yamaha SR400 (en USA...)
Pasa que Royal Enfield me da hipster de Palermo, con casco Bell custom, bah, como el pibe de la foto de la Yamaha al cual le faltaria la barba tuneada en Salon Berlin...no se porque...igual que Vespa...
Cosas de viejo que soy...
Cosas de viejo que soy...
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Re: Yamaha SR400 (en USA...)
Jajajaja!ArielMax escribió:Pasa que Royal Enfield me da hipster de Palermo, con casco Bell custom, bah, como el pibe de la foto de la Yamaha al cual le faltaria la barba tuneada en Salon Berlin...no se porque...igual que Vespa...
Cosas de viejo que soy...
Dame la moto y me visto de lo quieras, jajajaja!
Re: Yamaha SR400 (en USA...)
Pegame y llamame Marta...Fertz escribió: Jajajaja!
Dame la moto y me visto de lo quieras, jajajaja!
La verdad que de tener esa Kawa W400 (399, siempre te cagan) ya no juego más, me entierran con esa. (y alguna trail 750 - 1000 equipada para viajar)
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

