Yamaha SR400 (en USA...)

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Fertz
Mensajes:716
Registrado:24 Abr 2014 11:31
Ubicación:Santos Lugares
Yamaha SR400 (en USA...)

Mensaje por Fertz » 23 Feb 2016 11:46

Sigo soñando, lpm, que mercado tienen estos yankis... :mad: :mad: :mad:

https://www.yamahamotorsports.com/sport ... dels/sr400

Avatar de Usuario
FedeGN
Mensajes:1522
Registrado:14 Jul 2014 11:51
Ubicación:Villa Real - C.A.B.A.

Re: Yamaha SR400 (en USA...)

Mensaje por FedeGN » 23 Feb 2016 11:58

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

6000 U$S :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: 90 Lucrecias de aca, con inyección :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Avatar de Usuario
Locox2r
Mensajes:3385
Registrado:18 Ago 2011 21:39
Ubicación:Ciudad de Buenos Aires

Re: Yamaha SR400 (en USA...)

Mensaje por Locox2r » 23 Feb 2016 12:01

Hermosa moto, hermosa cilindrada.
Los japoneses también tienen mucha preferencia por todas las motos de 400 cc

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Yamaha SR400 (en USA...)

Mensaje por rxg3 » 23 Feb 2016 12:03

POR FIN UNA MOTO CARAJOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
(aunque sea "yamaja" :tongue: )



Imagen
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: Yamaha SR400 (en USA...)

Mensaje por lean78 » 23 Feb 2016 14:46

Que linda MOTO chee que CON LUCES REDONDAS PAN LACTAL como luz trasera una moto de verdad incluso con algun parecido a nuestra amada GN pero y 400c y a un precio que aca seria irrisorio que lo pario :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: Yamaha SR400 (en USA...)

Mensaje por Charly Sólo » 23 Feb 2016 20:00

muy guena!!!!!!!! :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

ezequiel-1984
Mensajes:593
Registrado:18 May 2015 21:39

Re: Yamaha SR400 (en USA...)

Mensaje por ezequiel-1984 » 23 Feb 2016 22:56

.
Última edición por ezequiel-1984 el 18 Abr 2025 01:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron

Re: Yamaha SR400 (en USA...)

Mensaje por ArielMax » 24 Feb 2016 07:50

Pasa que Royal Enfield me da hipster de Palermo, con casco Bell custom, bah, como el pibe de la foto de la Yamaha al cual le faltaria la barba tuneada en Salon Berlin...no se porque...igual que Vespa...

Cosas de viejo que soy...
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Fertz
Mensajes:716
Registrado:24 Abr 2014 11:31
Ubicación:Santos Lugares

Re: Yamaha SR400 (en USA...)

Mensaje por Fertz » 24 Feb 2016 09:41

ArielMax escribió:Pasa que Royal Enfield me da hipster de Palermo, con casco Bell custom, bah, como el pibe de la foto de la Yamaha al cual le faltaria la barba tuneada en Salon Berlin...no se porque...igual que Vespa...

Cosas de viejo que soy...
Jajajaja!
Dame la moto y me visto de lo quieras, jajajaja!

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Yamaha SR400 (en USA...)

Mensaje por The_Chino » 24 Feb 2016 10:23

Fertz escribió: Jajajaja!
Dame la moto y me visto de lo quieras, jajajaja!
Pegame y llamame Marta... :msn: :msn: :msn: :msn:

La verdad que de tener esa Kawa W400 (399, siempre te cagan) ya no juego más, me entierran con esa. (y alguna trail 750 - 1000 equipada para viajar) :rolleyes3d: grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder