Página 1 de 1

Leer los mas nuevos del Foro.

Publicado: 16 Feb 2016 19:37
por Fagli
Para este domingo se esta organizando una salida, (para rutear un poco) a lima. Son re bienvenido, animensen y vengan, es buena oportunidad para conocernos. A ponerse las pilas y engancharse :metal: :metal:
Fijensen en el foro (Salida a Lima) y confirmen
Saludos :oki: :coolman:

Re: Leer los mas nuevos del Foro.

Publicado: 16 Feb 2016 20:30
por FedeGN
Bien Fagli, siempre sumando!!

Re: Leer los mas nuevos del Foro.

Publicado: 16 Feb 2016 22:06
por Locox2r
:oki:

Re: Leer los mas nuevos del Foro.

Publicado: 16 Feb 2016 23:04
por Charly Sólo
Parece que la patrona te dio permiso! grin grin grin

Re: Leer los mas nuevos del Foro.

Publicado: 17 Feb 2016 01:06
por rxg3
Charly Sólo escribió:Parece que la patrona te dio permiso! grin grin grin
Aaaaah!!! bueno !!! hablo El Macho Pistola !!! :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Re: Leer los mas nuevos del Foro.

Publicado: 17 Feb 2016 08:18
por Charly Sólo
rxg3 escribió:
Charly Sólo escribió:Parece que la patrona te dio permiso! grin grin grin
Aaaaah!!! bueno !!! hablo El Macho Pistola !!! :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
No te metas conmigo porque le voy a contar a mi esposa!!!!!!!!!!!! :mad: :mad:

Re: Leer los mas nuevos del Foro.

Publicado: 17 Feb 2016 09:16
por Fagli
:xd: :xd_cry: :xd: :xd_cry: :xd: :xd_cry: :xd: :xd_cry:

Re: Leer los mas nuevos del Foro.

Publicado: 19 Feb 2016 18:52
por bansheevsxr
voy a rutear un monton(soy de zarate) jajaja

Re: Leer los mas nuevos del Foro.

Publicado: 20 Feb 2016 23:03
por pablodel66
bansheevsxr escribió:voy a rutear un monton(soy de zarate) jajaja
prendete igual :oki: