[div]
[/div][div]
[/div][div]
[/div][div]
[/div][div]
[/div]
[/div]
[/div]
[/div]
[/div]
[/div]Charly Sólo escribió:Muy buena!
Con la típica facha de los ''90.
Contá un poco en que condiciones está, año?.
34 cv con 150 cc? No son 33 y monedas en hp? Puede ser o le pifio a la conversión?
Leyendo la nota, está hecha para ser picante, la loca!!!!!!!
Felicitaciones.
Era eso, me equivoqué, era Yuliet...ArielMax escribió:No cace lo de Victor Jazz. Se llama asi? O VJ..? Si es por el alfabeto internacional seria Victor-Juliet. Es eso? No me doy cuenta...
Ni idea la verdad, el titulo dice "Kawasaki kr 150 Victor Jazz"The_Chino escribió:Era eso, me equivoqué, era Yuliet...ArielMax escribió:No cace lo de Victor Jazz. Se llama asi? O VJ..? Si es por el alfabeto internacional seria Victor-Juliet. Es eso? No me doy cuenta...![]()