cadena o trabadiscos

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Malormau
Mensajes:95
Registrado:15 Ene 2016 15:24
Ubicación:san martin
cadena o trabadiscos

Mensaje por Malormau » 28 Ene 2016 09:30

Bueno habiendo tenido solo 3 dias mi piton, se jodio la cerradura, esto hizo que adquiera un trabadiscos xena con alarma, muuuyy bueno y eficiente por lo que investigue, peeeero, hoy me voy al centro y me da miedito de no dejar la moto encadenada a algun poste.....si, se que la cortan y se la llevan pero con el trabadiscos, aunque suena la alarma, la cargan directamente....
estoy preocupado...

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: cadena o trabadiscos

Mensaje por Diego » 28 Ene 2016 10:05

Las dos es mejor. Uso un Xena trabadisco y una de estas hace 4 años:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... allado-_JM

O este de eslabones:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... s-moto-_JM

Responder