http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... egocio-_JM
Extrañas Maquinas
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Re: Extrañas Maquinas
El próximo diseño lo van a hacer con un inodoro. Que pelotudos. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Extrañas Maquinas
Excelente ejemplo neokitsch.
Re: Extrañas Maquinas
quien no quiere tener algo asi, y llenarlas de birra, jajaja ya me lo imagino, que te para un agente de transito y te pregunta si llevas bebidas "y si señor.. es una heladera que quiere que lleve" jajajaja encima lo pone a 59 mil mangos, y abajo pone que el producto terminado le salia 6 mi pesos jojooo
Re: Extrañas Maquinas
No puede ser tomado en serio, aunque sea en serio.
Que triste. Tristisimo.
Que triste. Tristisimo.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: Extrañas Maquinas
mmmmmmmmmmm! No se...
Tiene mejor terminación que muchas chinas.

Tiene mejor terminación que muchas chinas.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: Extrañas Maquinas
..es el homeromovil para llevar fria la cerveza???

..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
- Guido_Buezas
- Mensajes:461
- Registrado:08 Abr 2015 20:59
- Ubicación:Mar del Plata
Re: Extrañas Maquinas
jjajajajajajaj oportunidad de negocio!! Que grande...
Eso si, doy fe que es divertidísimo. Tengo un monopatín eléctrico y es imposible subirse y no reírse. Mismo ahora pienso y me río!
Caricias del suelo... queman con pasión
Re: Extrañas Maquinas
Lo decís por la EN? es de combustión interna, ciclo Otto.Guido_Buezas escribió:..
Eso si, doy fe que es divertidísimo. Tengo un monopatín eléctrico y es imposible subirse y no reírse. Mismo ahora pienso y me río!
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Extrañas Maquinas
The_Chino escribió:Lo decís por la EN? es de combustión interna, ciclo Otto.Guido_Buezas escribió:..
Eso si, doy fe que es divertidísimo. Tengo un monopatín eléctrico y es imposible subirse y no reírse. Mismo ahora pienso y me río!![]()
![]()
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
