Suzi 425...!?!?
Publicado: 28 Dic 2015 10:02
Buenas!
Hoy parado en un semaforo se me puso al lado una Suzuki (yo pensaba que una GN250), pero para mi sorpresa era una 425E o algo asi. La verdad no tenia idea de su existencia, aclaro que no soy un gran conocedor de motos mas viejas; pero la verdad se me caia la baba, por supuesto la deje arrancar primero para escuchar el ruido que hacia, y sonaba precioso.
Me fije en ML y ni una se vende como para ver cuanto cuesta, o que dicen sus dueños. Seguro es japo, y debe haber 2 o 3 en el país me late.....
Comparto esta experiencia y por si alguien la vio, es azul y la vi por zona microcentro.
Estará en el foro este?
Saludos.
Hoy parado en un semaforo se me puso al lado una Suzuki (yo pensaba que una GN250), pero para mi sorpresa era una 425E o algo asi. La verdad no tenia idea de su existencia, aclaro que no soy un gran conocedor de motos mas viejas; pero la verdad se me caia la baba, por supuesto la deje arrancar primero para escuchar el ruido que hacia, y sonaba precioso.
Me fije en ML y ni una se vende como para ver cuanto cuesta, o que dicen sus dueños. Seguro es japo, y debe haber 2 o 3 en el país me late.....
Comparto esta experiencia y por si alguien la vio, es azul y la vi por zona microcentro.
Estará en el foro este?
Saludos.