Página 1 de 1

Suzi 425...!?!?

Publicado: 28 Dic 2015 10:02
por Mariano10D
Buenas!

Hoy parado en un semaforo se me puso al lado una Suzuki (yo pensaba que una GN250), pero para mi sorpresa era una 425E o algo asi. La verdad no tenia idea de su existencia, aclaro que no soy un gran conocedor de motos mas viejas; pero la verdad se me caia la baba, por supuesto la deje arrancar primero para escuchar el ruido que hacia, y sonaba precioso.
Me fije en ML y ni una se vende como para ver cuanto cuesta, o que dicen sus dueños. Seguro es japo, y debe haber 2 o 3 en el país me late.....
Comparto esta experiencia y por si alguien la vio, es azul y la vi por zona microcentro.
Estará en el foro este?

Saludos.

Re: Suzi 425...!?!?

Publicado: 28 Dic 2015 10:18
por ezequiel-1984
.

Re: Suzi 425...!?!?

Publicado: 28 Dic 2015 10:30
por gdp
aca muestran la foto

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lester-_JM

Si es esta, lindo fierrito, picante, con 40 HP

Gerardo