Le cambié la transmisión a la Twister.

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires
Le cambié la transmisión a la Twister.

Mensaje por The_Chino » 08 Nov 2015 02:19

Hoy (ayer, pero como todavía no apoliyé, asi que para mi todavía es hoy) le cambíe la transmisión secundaria completa a la TW por una original marca Hamp. Como hice el trabajo en calzones, no hay fotos. Además es una mugre impresionante así ni en pedo toco la cámara con esas manos. :rolleyes3d:
Igual seguí todos los pasos de este vídeo que está muy bueno y me salió muy parecido salvo por el pequeño detalle que la cadena original que tenía puesta estaba remachada y la tuve que cortar con la amoladora. Otra diferencia es que me tomó horas y quede destrozado. :crying:


Asi que el que quiera aventurarse, si sigue los pasos del video va como por un youtubo. grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Le cambié la transmisión a la Twister.

Mensaje por Diego » 08 Nov 2015 09:16

Gracias Marcelo. Bien didactico :oki:
Gracias tambien por no subir tus fotos en calzones grin

Avatar de Usuario
kaiser
Mensajes:1255
Registrado:24 Sep 2013 12:23
Ubicación:Villa Lugano, CABA, Argentina

Re: Le cambié la transmisión a la Twister.

Mensaje por kaiser » 09 Nov 2015 11:20

Diego escribió:Gracias tambien por no subir tus fotos en calzones grin
Gracias, gracias!

Responder