Beta bk 150 nueva, referencias ?

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Gabito
Mensajes:49
Registrado:23 Oct 2014 21:55
Ubicación:Ramos Mejia
Beta bk 150 nueva, referencias ?

Mensaje por Gabito » 21 Oct 2015 15:46

Hola Gente, alguien tiene referencias de esta moto??? linea nueva, motor con arbol de leva a la cabeza, calidad de materiales, experiencias de usuarios?

Avatar de Usuario
Luis de La Plata
Mensajes:993
Registrado:26 Jun 2013 23:47
Ubicación:La Plata (Bs.As.)
Contactar:

Re: Beta bk 150 nueva, referencias ?

Mensaje por Luis de La Plata » 21 Oct 2015 20:59

Hace unos años atras las Beta BK 150 eran un caño...hablamos tipo año 2008 o por ahi...no se como seran las de ahora...cualquier cosa registarte y fijate que comentan en el Club Beta...por lo que pude ver desde afuera es que han tratado de comunicarse con Beta Argentina por el tema de los repuestos...

http://www.clubbetamotos.com.ar/
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

Responder