Beta bk 150 nueva, referencias ?
Hola Gente, alguien tiene referencias de esta moto??? linea nueva, motor con arbol de leva a la cabeza, calidad de materiales, experiencias de usuarios?
- Luis de La Plata
- Mensajes:993
- Registrado:26 Jun 2013 23:47
- Ubicación:La Plata (Bs.As.)
- Contactar:
Re: Beta bk 150 nueva, referencias ?
Hace unos años atras las Beta BK 150 eran un caño...hablamos tipo año 2008 o por ahi...no se como seran las de ahora...cualquier cosa registarte y fijate que comentan en el Club Beta...por lo que pude ver desde afuera es que han tratado de comunicarse con Beta Argentina por el tema de los repuestos...
http://www.clubbetamotos.com.ar/
http://www.clubbetamotos.com.ar/
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
