nueva motomel s6..

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Avatar de Usuario
sugn125
Mensajes:62
Registrado:08 May 2014 23:33
nueva motomel s6..

Mensaje por sugn125 » 16 Oct 2015 19:46

buenas como anda todo? alguien vio la motomel s6 nueva? tiene motor 250cc refrigerado por agua, caja de sexta, muy linda q onda sera buena? ya se ve por la calle? estoy desactualizado, antes laburaba en la calle todo el dia con mis motos, pero cambie de laburo y ahora estoy encerrado todo el dia.. me pierdo todas las novedades de las motos nuevas jajaj :heyman:
Imagen

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: nueva motomel s6..

Mensaje por Charly Sólo » 16 Oct 2015 20:22

Estás casi igual!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Y vales lo mismo!
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Es muy parecida!
No tiene buenos comentarios pero, me quedaría con la Invicta.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: nueva motomel s6..

Mensaje por rxg3 » 16 Oct 2015 20:52

Charly Sólo escribió:Estás casi igual!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Y vales lo mismo!
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Es muy parecida!
No tiene buenos comentarios pero, me quedaría con la Invicta.
Yo no ! me gusta Motwistermel 250cc , aguatera :metal: (Ya se que todo lo que contenga agua ,Charly ,a vos no te va :xd: :xd: :xd:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
sugn125
Mensajes:62
Registrado:08 May 2014 23:33

Re: nueva motomel s6..

Mensaje por sugn125 » 16 Oct 2015 21:00

me gusta la motomel, tiene la cola del ybr 250 y la optica del la fz... yo eh usado motomel y me resultaron muy buenas..
pero hay q ver esta q es aguatera..
Imagen

Avatar de Usuario
Luis de La Plata
Mensajes:993
Registrado:26 Jun 2013 23:47
Ubicación:La Plata (Bs.As.)
Contactar:

Re: nueva motomel s6..

Mensaje por Luis de La Plata » 16 Oct 2015 21:56

Si...esteticamente es una mezcla de YBR 250 y de YS 250 Fazer...pero con motor aguatero y a carburador y con caja de sexta
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

Responder