nueva motomel s6..
buenas como anda todo? alguien vio la motomel s6 nueva? tiene motor 250cc refrigerado por agua, caja de sexta, muy linda q onda sera buena? ya se ve por la calle? estoy desactualizado, antes laburaba en la calle todo el dia con mis motos, pero cambie de laburo y ahora estoy encerrado todo el dia.. me pierdo todas las novedades de las motos nuevas jajaj 

- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: nueva motomel s6..
Estás casi igual!!!!!!!!!


Y vales lo mismo!

Es muy parecida!
No tiene buenos comentarios pero, me quedaría con la Invicta.


Y vales lo mismo!
Es muy parecida!
No tiene buenos comentarios pero, me quedaría con la Invicta.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: nueva motomel s6..
Yo no ! me gusta Motwistermel 250cc , aguateraCharly Sólo escribió:Estás casi igual!!!!!!!!!
Y vales lo mismo!
![]()
![]()
Es muy parecida!
No tiene buenos comentarios pero, me quedaría con la Invicta.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: nueva motomel s6..
me gusta la motomel, tiene la cola del ybr 250 y la optica del la fz... yo eh usado motomel y me resultaron muy buenas..
pero hay q ver esta q es aguatera..
pero hay q ver esta q es aguatera..

- Luis de La Plata
- Mensajes:993
- Registrado:26 Jun 2013 23:47
- Ubicación:La Plata (Bs.As.)
- Contactar:
Re: nueva motomel s6..
Si...esteticamente es una mezcla de YBR 250 y de YS 250 Fazer...pero con motor aguatero y a carburador y con caja de sexta
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

