Honda CBR 250 RR 2016

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Avatar de Usuario
mariosanchez
Mensajes:3113
Registrado:31 Jul 2011 23:05
Ubicación:Villa Elisa, La Plata
Honda CBR 250 RR 2016

Mensaje por mariosanchez » 30 Sep 2015 23:37

Honda presentará en Japón su pistera de cuarto de litro para el 2016, al parecer no quiere perder terreno en ese segmento.

Para lo que le gustan las pisteras está linda la guacha.
El frente si bien parece de pista, tiene escondidas luces led así que es legal para las calles.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Honda CBR 250 RR 2016

Mensaje por joefox » 01 Oct 2015 00:12

Cada vez me gustan menos las motos tipo pista, pero no deja de estar muy linda esta 250, debe sonar ese Akrapovik :baba: :baba: :baba:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
Giorgiodel75
Mensajes:1922
Registrado:11 Sep 2012 22:23

Re: Honda CBR 250 RR 2016

Mensaje por Giorgiodel75 » 01 Oct 2015 00:33

Una belleza. :baba: :baba: :baba:
(sigamos con la twister mientras el mundo sigue girando...)

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: Honda CBR 250 RR 2016

Mensaje por Charly Sólo » 01 Oct 2015 07:40

Seguro que es un cañón pero, no me gustan las quillas (plásticos de más en gral), monoshock, que el acompañante vaya "3 metros" más arriba. Bah, me gustan más clásicas.
Y los espejos?
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Avatar de Usuario
bansheevsxr
Mensajes:169
Registrado:12 Ago 2015 19:05
Ubicación:Zarate, Buenos Aires.

Re: Honda CBR 250 RR 2016

Mensaje por bansheevsxr » 01 Oct 2015 10:01

Es monocilindrica :xd_cry: :xd_cry:
al tornado le corre nomas jaja :xd_cry:

Avatar de Usuario
bansheevsxr
Mensajes:169
Registrado:12 Ago 2015 19:05
Ubicación:Zarate, Buenos Aires.

Re: Honda CBR 250 RR 2016

Mensaje por bansheevsxr » 01 Oct 2015 10:04

Era un chiste nomas.

Pero hablando en serio, a nosotros nos meten el perro y nos venden cualquier porqueria, como los autos.
Como puede ser que haga una moto de pista monocilindrica y diga que es rr, la akwasaki ninja 250, por lo menos es de 2 cilindros, que se yo :metal:

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Honda CBR 250 RR 2016

Mensaje por joefox » 01 Oct 2015 10:18

bansheevsxr escribió:Era un chiste nomas.

Pero hablando en serio, a nosotros nos meten el perro y nos venden cualquier porqueria, como los autos.
Como puede ser que haga una moto de pista monocilindrica y diga que es rr, la akwasaki ninja 250, por lo menos es de 2 cilindros, que se yo :metal:
En todo caso le meteran el perro a los ponjas que es donde saldrá a la venta grin grin
Esa moto no llega acá ni en sueños, no llegó la CBR250 común que se vende en todo lados salvo en Argentina, menos llegará esta... lamentablemente.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Honda CBR 250 RR 2016

Mensaje por rxg3 » 01 Oct 2015 10:31

Habria que ver si "nos meten" cualquier porqueria o los Importadores /Empresarios traen cualquier porqueria , o lo que pueden .... Si nos fijamos los tutoriales , test etc. en youtube , De Nicaragua , Guatemala , Colombia , Peru , Chile por ejemplo , no vemos ni por asomo sus motos y lo que alla es injeccion que aca las traen a carburador , ni la nueva GN conocemos ...
Sumado a la tipica viveza criolla , tenemos una economia que no da , ni deja traer nada . Las motos (y todo) estan aumentado por semana su precio .Pague la EN en junio 21.000$ , a principio de Setiembre esta 26.000$
Pero seguimos sin entenderlo , estos temas son recurrentes aca :sad:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Honda CBR 250 RR 2016

Mensaje por The_Chino » 01 Oct 2015 13:07

Monocilíndrica? Que podonga!
Por lo menos Mar Maquinarias trae la Inazuma bicilíndrica y no parece la moto de Batichica.

Claro que no es pista.
Charly, el monoshock es bárbaro. Evidentemente el doble amortiguador queda clásico.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
cucciolo
Mensajes:466
Registrado:01 Dic 2011 21:53

Re: Honda CBR 250 RR 2016

Mensaje por cucciolo » 01 Oct 2015 16:22

a mi me parece linda, motos racing de baja cilindrada monocilindricas como la yamaha yzf r125, ktm rc125, aprilia rs4 125 y otras mas tuvieron buena aceptacion en europa, y ellos si que tienen mercado para comparar

Responder