Para lo que le gustan las pisteras está linda la guacha.
El frente si bien parece de pista, tiene escondidas luces led así que es legal para las calles.










En todo caso le meteran el perro a los ponjas que es donde saldrá a la ventabansheevsxr escribió:Era un chiste nomas.
Pero hablando en serio, a nosotros nos meten el perro y nos venden cualquier porqueria, como los autos.
Como puede ser que haga una moto de pista monocilindrica y diga que es rr, la akwasaki ninja 250, por lo menos es de 2 cilindros, que se yo