que vientito papa!!!

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
alejo
Mensajes:224
Registrado:03 Ene 2014 11:36
que vientito papa!!!

Mensaje por alejo » 01 Sep 2015 10:19

madre de dios ayer me agarro en autopista un viento cruzado que pensé que se me despegaba la gn del piso!

:oki:

Pipe Smoker
Mensajes:233
Registrado:25 Abr 2014 12:39

Re: que vientito papa!!!

Mensaje por Pipe Smoker » 01 Sep 2015 11:17

Si, a mi tambien me paso. En la BsAs-La plata tiraba lindo el viento.

Avatar de Usuario
an125jlb
Mensajes:320
Registrado:07 Sep 2012 19:32

Re: que vientito papa!!!

Mensaje por an125jlb » 01 Sep 2015 21:33

Hoy tambien soplaba lindo al pasar el riachuelo... el truco: a fondo sin cortar, los codos pegados al cuerpo y la sabiola por abajo del parabrisa.. lo bueno: a la mañana la moto iba solita... jajaja

Avatar de Usuario
mariosanchez
Mensajes:3113
Registrado:31 Jul 2011 23:05
Ubicación:Villa Elisa, La Plata

Re: que vientito papa!!!

Mensaje por mariosanchez » 01 Sep 2015 21:48

En la autopista BsAs-La Plata siempre sopla lindo, en estos días ni te cuento!!

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: que vientito papa!!!

Mensaje por Charly Sólo » 02 Sep 2015 08:08

Si!!!!!!!!!!!
El lunes venia con mi piba desde el centro y, literalmente... me hacia cabecear asía atrás!!!!
No podía creer como me sacudía la cabeza!
Y el martes, yendo solo, me movía la moto de atrás!
Espectacular! :xd_cry:
Última edición por Charly Sólo el 02 Sep 2015 18:13, editado 1 vez en total.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Avatar de Usuario
nanoguti
Mensajes:1407
Registrado:19 Sep 2013 14:07

Re: que vientito papa!!!

Mensaje por nanoguti » 02 Sep 2015 12:00

Ja!

Imaginense en la patagonia todos los dias es así :metal:
Nano (GN 125 Lover)

Responder