que vientito papa!!!
madre de dios ayer me agarro en autopista un viento cruzado que pensé que se me despegaba la gn del piso!

-
Pipe Smoker
- Mensajes:233
- Registrado:25 Abr 2014 12:39
Re: que vientito papa!!!
Si, a mi tambien me paso. En la BsAs-La plata tiraba lindo el viento.
Re: que vientito papa!!!
Hoy tambien soplaba lindo al pasar el riachuelo... el truco: a fondo sin cortar, los codos pegados al cuerpo y la sabiola por abajo del parabrisa.. lo bueno: a la mañana la moto iba solita... jajaja
- mariosanchez
- Mensajes:3113
- Registrado:31 Jul 2011 23:05
- Ubicación:Villa Elisa, La Plata
Re: que vientito papa!!!
En la autopista BsAs-La Plata siempre sopla lindo, en estos días ni te cuento!!
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: que vientito papa!!!
Si!!!!!!!!!!!
El lunes venia con mi piba desde el centro y, literalmente... me hacia cabecear asía atrás!!!!
No podía creer como me sacudía la cabeza!
Y el martes, yendo solo, me movía la moto de atrás!
Espectacular!
El lunes venia con mi piba desde el centro y, literalmente... me hacia cabecear asía atrás!!!!
No podía creer como me sacudía la cabeza!
Y el martes, yendo solo, me movía la moto de atrás!
Espectacular!
Última edición por Charly Sólo el 02 Sep 2015 18:13, editado 1 vez en total.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
