Yendo al grano, al llegar a Córdoba tenía que hacer un service a la moto, ya que había hecho casi 3000 km. César me "prestó" al Gallego, su mecánico y amigo, un tipo fantástico, y como cordobés de pura cepa un tipo graciosísimo. Me dijo que tenía las válvulas "chupadas" (me hizo cagar todo, pero en realidad sólo era que le faltaba luz de válvulas). Solidarizándose con el viajero en moto me hizo un precio buenísimo. Gracias Marcelo, alias el Gallego.
La cuestión que me dejó la moto de primera, arranca en frío sin cebador y vuela. Yo creo que las válvulas vinieron cerradas de fábrica, porque nunca noté que empeorara, en los 12.000 km que tenía, pero si noto la diferencia ahora, asi que mi consejo es que si la Twister no pasa de los 130 de tablero con facilidad, le hagan revisar la luz de válvulas.

