SUZUKI GZ 150 ó GSR 150
Abro este post para preguntar si hay alguien que tenga alguna novedad si para este 2015 va a entrar alguno d estos dos modelos, o en el mejor de los casos los dos ( me gusta mas la GSR150 ). En especial la pregunta va dirigida a Edu Suzuki que comento por algún lado que es amigo o conoce al gerente de nuestra querida marca.O si hay alguien que sepa algo que lo tire aquí. Gracias ( siempre y cuando contesten ) 
Re: SUZUKI GZ 150 ó GSR 150
Lo último que supe fue a mediados/fines del 2014 cuando Informoto dio la noticia de que por ahora no iban a entrar estos modelos. Una pena
Re: SUZUKI GZ 150 ó GSR 150
Lo último que supe fue a mediados/fines del 2014 cuando Informoto dio la noticia de que por ahora no iban a entrar estos modelos. Una pena
Re: SUZUKI GZ 150 ó GSR 150
Que linda, una EN con inyeccion y caja de 6ta 
-
edu-suzuki
- Mensajes:64
- Registrado:30 Oct 2014 12:47
Re: SUZUKI GZ 150 ó GSR 150
Hola Jorge, podemos decir que conozco gente....jorge1962 escribió:Abro este post para preguntar si hay alguien que tenga alguna novedad si para este 2015 va a entrar alguno d estos dos modelos, o en el mejor de los casos los dos ( me gusta mas la GSR150 ). En especial la pregunta va dirigida a Edu Suzuki que comento por algún lado que es amigo o conoce al gerente de nuestra querida marca.O si hay alguien que sepa algo que lo tire aquí. Gracias ( siempre y cuando contesten )
Gsr-150 Tengo el prototipo y se lo esta evaluando para homologar.
Gixxer 150 Estamos a la espera del proto.
GZ-150 por ahora sin novedad....
Saludos.
-
Platense71
- Mensajes:34
- Registrado:05 May 2014 22:52
Re: SUZUKI GZ 150 ó GSR 150
Si Suzuki se anima a traer la Gixxer 150, a la invicta y la FZ 16 se les viene la noche. La "Suzie" por lo que se ve en las fotos, denota una mayor calidad y un diseño superador.edu-suzuki escribió:Hola Jorge, podemos decir que conozco gente....jorge1962 escribió:Abro este post para preguntar si hay alguien que tenga alguna novedad si para este 2015 va a entrar alguno d estos dos modelos, o en el mejor de los casos los dos ( me gusta mas la GSR150 ). En especial la pregunta va dirigida a Edu Suzuki que comento por algún lado que es amigo o conoce al gerente de nuestra querida marca.O si hay alguien que sepa algo que lo tire aquí. Gracias ( siempre y cuando contesten )
Gsr-150 Tengo el prototipo y se lo esta evaluando para homologar.
Gixxer 150 Estamos a la espera del proto.
GZ-150 por ahora sin novedad....
Saludos.
Última edición por Platense71 el 26 Feb 2015 23:19, editado 1 vez en total.
Re: SUZUKI GZ 150 ó GSR 150
Graciadio...que moto fea y carente de personalidad. Si me piden opinion, cosa que nadie ha hecho, dejenla en China...edu-suzuki escribió: GZ-150 por ahora sin novedad....
Saludos.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Re: SUZUKI GZ 150 ó GSR 150
Heeee, porque esa agresión!!
Yo quiero la GZ, es una mini Marauder, la moto de mis sueños.
Solo espero que si la traen no sea con la gráfica de las llamaradas horribles en el tanque de nafta, que sea como esta

Solo espero que si la traen no sea con la gráfica de las llamaradas horribles en el tanque de nafta, que sea como esta

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: SUZUKI GZ 150 ó GSR 150
Pienso que es chica para la ruta y por ahi poco ágil en ciudad. Las pedaleras adentadas no me parece que sean cómodas para andar sacando los pies a cada rato.joefox escribió:Heeee, porque esa agresión!!Yo quiero la GZ, es una mini Marauder, la moto de mis sueños.
Solo espero que si la traen no sea con la gráfica de las llamaradas horribles en el tanque de nafta, que sea como esta![]()
![]()
![]()
Es medio chinoca de facha, pero me gustaría que la traigan.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: SUZUKI GZ 150 ó GSR 150
Tiempito atras yo ya la habia criticado por su falta absoluta de personalidad e imagen de marca. Insisto en que si uno le saca los logos Suzuki y le pone Motomel, pasa igual. Despues discutiremos si es confiable y rendidora o no, pero vamos al diseño.joefox escribió:Heeee, porque esa agresión!!Yo quiero la GZ, es una mini Marauder, la moto de mis sueños.
Solo espero que si la traen no sea con la gráfica de las llamaradas horribles en el tanque de nafta, que sea como esta

Se sabe que Suzuki terceriza en China, OK. Pasa que es igual a todas las otras chinas...Por ahi lei que es de Vietnam? Puede ser?
Chi lo sa...
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
