Tuve la suerte de poder vivirlo y de hoy transmitirlo con Uds...amantes de las dos ruedas!
http://vimeo.com/m/112390057
Enjoy!
Slds.
No sabes lo que fue escuchar en vivo esos bichos! no se podia escuhar nada mas que esos motores y escapes!!!patodraghi escribió:excelente!