DGR Buenos Aires - El Video

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Avatar de Usuario
Costi
Mensajes:263
Registrado:21 Oct 2014 09:41
Ubicación:Colegiales, CABA
DGR Buenos Aires - El Video

Mensaje por Costi » 21 Nov 2014 11:55

Para los amantes de las motos clásicas y customizadas, les traigo el video presentado ayer del día 28 de Septiembre.
Tuve la suerte de poder vivirlo y de hoy transmitirlo con Uds...amantes de las dos ruedas! :coolman:
http://vimeo.com/m/112390057
Enjoy! :metal:
Slds.
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...

Avatar de Usuario
patodraghi
Mensajes:455
Registrado:15 Oct 2014 17:03
Ubicación:Florencio Varela, Bs As.

Re: DGR Buenos Aires - El Video

Mensaje por patodraghi » 21 Nov 2014 15:56

excelente! :oki:
Imagen

Avatar de Usuario
Costi
Mensajes:263
Registrado:21 Oct 2014 09:41
Ubicación:Colegiales, CABA

Re: DGR Buenos Aires - El Video

Mensaje por Costi » 21 Nov 2014 16:01

patodraghi escribió:excelente! :oki:
No sabes lo que fue escuchar en vivo esos bichos! no se podia escuhar nada mas que esos motores y escapes!!! :baba: :baba: :baba:
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: DGR Buenos Aires - El Video

Mensaje por rxg3 » 11 Jul 2015 11:22

Recien veo este post .... Que paqueteria total !!!! Cascos abiertos 100% :coolman: Que fierrachos Papa'! :baba: .... Lo que hace una moneda :snif:

Al margen , siempre me pregunte si ese ambiente tiene algo de Motero o solo son Eventos Sociales . La vez que me cruce en la calle a algunos de estos motociclistas y los salude .... me miraron con cara de OJT y siguieron su camino :O_o: :snif:
:xd: :xd_cry: :xd_cry:

PD:La calidad del video Excelente! Bellisimas imagenes :oki
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder