Página 1 de 2

Leds auxiliares traseros

Publicado: 15 Nov 2014 02:55
por Diego
Optimizando al Correcaminos para el viaje a Azul. Ahora esta la vela roja y los leds :smile:

Imagen

Re: Leds auxiliares traseros

Publicado: 15 Nov 2014 08:21
por sicopata
Bien ahí poniendo vistoso al Correcaminos!!!! :oki: :oki: :oki: :oki:

Re: Leds auxiliares traseros

Publicado: 15 Nov 2014 08:58
por Diego
sicopata escribió:Bien ahí poniendo vistoso al Correcaminos!!!! :oki: :oki: :oki: :oki:
Es mas seguro. La luz trasera del TW es muy pobre, lo habras notado en el TW de Gitano. Los leds se ven bien de noche y de dia :smile:

Re: Leds auxiliares traseros

Publicado: 15 Nov 2014 11:44
por AGNSZ125
La base del baúl que le puse a la Twister, un SHAD 40, trajo una linea de Leds pero la concecté con el freno.
Como desconosco la carga que implica no la quise colocar permanente. También pense que es muy importante que sea muy evidente cuando freno.
Esa base aparenta tener capacidad para leds de giro pero no los tiene...
Desconozco completamente como vienen los leds. Digo porque me gustaría agregarle... ¿Alguna sugerencia?

Re: Leds auxiliares traseros

Publicado: 15 Nov 2014 23:14
por joefox
AGNSZ125 escribió:La base del baúl que le puse a la Twister, un SHAD 40, trajo una linea de Leds pero la concecté con el freno.
Como desconosco la carga que implica no la quise colocar permanente. También pense que es muy importante que sea muy evidente cuando freno.
Esa base aparenta tener capacidad para leds de giro pero no los tiene...
Desconozco completamente como vienen los leds. Digo porque me gustaría agregarle... ¿Alguna sugerencia?
Alejandro, conectale una tira de hasta unos 10 LED sin problemas, el poco consumo que tiene no le afecta a la GN, menos le va a afectar al twister.

Re: Leds auxiliares traseros

Publicado: 15 Nov 2014 23:18
por joefox
Excelente Diego, hasta en la foto se nota que los LED alumbran mas y son mas visibles que la óptica original y eso que la foto esta en angulo, los LED se ven mejor de frente.

Re: Leds auxiliares traseros

Publicado: 16 Nov 2014 01:47
por Diego
AGNSZ125 escribió:La base del baúl que le puse a la Twister, un SHAD 40, trajo una linea de Leds pero la concecté con el freno.
Como desconosco la carga que implica no la quise colocar permanente. También pense que es muy importante que sea muy evidente cuando freno.
Esa base aparenta tener capacidad para leds de giro pero no los tiene...
Desconozco completamente como vienen los leds. Digo porque me gustaría agregarle... ¿Alguna sugerencia?
Mi baul es un Shad SH40 Cargo con la linea de 6 leds que ves en la foto. Como dijo Joe, es depreciable el consumo. Igual esta la opcion de cambiar la de posicion y stop trasera por leds, asi baja ese consumo y compensa la suma de leds.
Mi idea es ponerle leds bajo los 4 giros, blancos en los delanteros y rojos en los traseros. Me demora que estoy si vendo o no el Twister.
Abrazo

Re: Leds auxiliares traseros

Publicado: 16 Nov 2014 19:15
por Giorgiodel75
Quedó buenísima! :oki:

Re: Leds auxiliares traseros

Publicado: 16 Nov 2014 21:34
por Locox2r
AGNSZ125 escribió:La base del baúl que le puse a la Twister, un SHAD 40, trajo una linea de Leds pero la concecté con el freno.
Como desconosco la carga que implica no la quise colocar permanente. También pense que es muy importante que sea muy evidente cuando freno.
Esa base aparenta tener capacidad para leds de giro pero no los tiene...
Desconozco completamente como vienen los leds. Digo porque me gustaría agregarle... ¿Alguna sugerencia?
Hola!

Fijate este post de Cain Arg, que en mi caso me sirvió muchísimo para corregir el circuito de luces de leds que estoy armando.

http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunid ... =19&t=5842

Si te das maña con un soldador, estaño y algo de electricidad lo podés armar sin problemas.

Re: Leds auxiliares traseros

Publicado: 17 Nov 2014 09:39
por mariosanchez
My bueno!
Yo a mi tw le habia puesto una tira de leds pegada en la base del baúl, justamente para lo mismo, se mas visible.
Está bueno eso. :oki: :oki: