buenos dias!!!!!
El sabado pasado pase por una feria en ituzaingo y vi una moto que me llamo la atencion , color rojo , frenos a discos doble adelante y simple atras , radiador de agua , y no se si de aceite tambien. el tablero era parecido a la en 125 , solo que el medidor de combustible estaba arriba entre el tacometro y velocimetro. le doy vuletas y encuentro el modelo y decia Suzuki GI 250R .
la gogleo despues y no aparece nada .
alguien me podria decir que es lo que paso ?
capas q es otra moto , pero le pusieron el SUZUKI , no se , pero por lo menos saber cual era esa moto , por que me encanto.
bueno , gracias
suzuki GI 205R (????)
Re: suzuki GI 205R (????)
Tambien me olvide de preguntar: si habia alguna suzuki 250 como para salir de ruta y para poder andar por la ciudad tranquilo , por que tengo la en125 sali a la ruta y anda bien , pero a 80km/h y se hace largo . me encanta la en125 (vengo de la ax) y quiero seguir la linea
Re: suzuki GI 205R (????)
La G1 250R es una Gilera. Sería un poncho.
Hay una Suzuki, muy linda, 250 c.c. y bicílindrica, la GW250 Inazuma, linda para la ruta y la ciudad. La única joda es el precio, 77 grandes.
Hay una Suzuki, muy linda, 250 c.c. y bicílindrica, la GW250 Inazuma, linda para la ruta y la ciudad. La única joda es el precio, 77 grandes.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: suzuki GI 205R (????)
hayy , duele .
mejor por el momento sigo con mi linda motito y no pienso en cambiarla, me gustaria pasrame a una 250cc pero o da la eceonomia .
mejor por el momento sigo con mi linda motito y no pienso en cambiarla, me gustaria pasrame a una 250cc pero o da la eceonomia .
