suzuki GI 205R (????)

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
popal
Mensajes:18
Registrado:19 Jun 2014 14:31
suzuki GI 205R (????)

Mensaje por popal » 24 Oct 2014 11:28

buenos dias!!!!!

El sabado pasado pase por una feria en ituzaingo y vi una moto que me llamo la atencion , color rojo , frenos a discos doble adelante y simple atras , radiador de agua , y no se si de aceite tambien. el tablero era parecido a la en 125 , solo que el medidor de combustible estaba arriba entre el tacometro y velocimetro. le doy vuletas y encuentro el modelo y decia Suzuki GI 250R .
la gogleo despues y no aparece nada .
alguien me podria decir que es lo que paso ?
capas q es otra moto , pero le pusieron el SUZUKI , no se , pero por lo menos saber cual era esa moto , por que me encanto.
bueno , gracias

popal
Mensajes:18
Registrado:19 Jun 2014 14:31

Re: suzuki GI 205R (????)

Mensaje por popal » 24 Oct 2014 11:40

Tambien me olvide de preguntar: si habia alguna suzuki 250 como para salir de ruta y para poder andar por la ciudad tranquilo , por que tengo la en125 sali a la ruta y anda bien , pero a 80km/h y se hace largo . me encanta la en125 (vengo de la ax) y quiero seguir la linea

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: suzuki GI 205R (????)

Mensaje por The_Chino » 24 Oct 2014 11:52

La G1 250R es una Gilera. Sería un poncho. grin
Hay una Suzuki, muy linda, 250 c.c. y bicílindrica, la GW250 Inazuma, linda para la ruta y la ciudad. La única joda es el precio, 77 grandes. grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

popal
Mensajes:18
Registrado:19 Jun 2014 14:31

Re: suzuki GI 205R (????)

Mensaje por popal » 30 Oct 2014 12:31

hayy , duele .
mejor por el momento sigo con mi linda motito y no pienso en cambiarla, me gustaria pasrame a una 250cc pero o da la eceonomia .

Responder