Pulsar NS 200

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
gallegoles

Pulsar NS 200

Mensaje por gallegoles » 14 Jun 2014 21:45

Pulsar NS 200. Que opinan de esta moto estuve mirando un poco y me llamo la atención varias cosas. Tiene casi la misma potencia 23 y pico HP que la twister siendo 200 cm3. Trae 4 válvulas y también caja de 6 velocidades. Lo nuevo no se como resultara 3 bujías.
Suspensión trasera monoshock delantera telescópica
Frenos a disco adelante y atrás
El precio hoy me parece un poco alto por la cilindrada. Pero bueno, barato no hay nada.
Me gustaría conocer sus opiniones.

pabloo

Re: Pulsar NS 200

Mensaje por pabloo » 14 Jun 2014 22:15

Dicen que es muy buena moto y es re fachera. Yo no estoy muy de acuerdo con esos "avances" que trae pero he conversado con dueños de esas motos y estan chochos. Si le gusta y puede, métale nomás. :oki:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

hrg777

Mensaje por hrg777 » 15 Jun 2014 00:58

como va?? tomA mi respuesta con pionzas pero es una moto muy nueva! o sea no esta muy probada y las que hay no tienen tantos km, yo esperaria salvo que no tengas problemas de plata y te quieras sacar el gusto de probarla! al nivel al que estamos acostumbrados de la cualidad indestructible de nuestras 125 hay un abismo con la mayoria de las motos que se venden en arg de baja cilindrada pero respecto a la tw o ybr no se , se me hace que tampoco es lo mismo... yo mirando la calidad de bajaj en general no la compraria aunque debe ser muy superior a la 220. lo que no convence es que es aguatera y eso es mas complicado a la hora de roturas , hay mas piezas, mas costos. ponele, en el foro de bajaj la 220 tenia muchos problemas con las juntas y las famosa perdidas de aceite, entonces en esta si eso pasa corres serios riesgos. en cuanto a facha la moto esta buena! tiene pinta y tampoco es tan cara y por la facha que tiene sino te convence la vendes seguro porque la mayoria de jovenes buscan eso! facha, no buscan un motor rendidor irrompible y clasico sino todo lo contrario, hacerse ver!. yo la comprariasin dudarlo si viviera por ejemplo en colombia! alli, cdo fui cada dos cuadras habia un taller especializado de bajaj y si necesitas un un tornillito x ellos lo tienen! era la marca con mas talleres que habia, lo cual habla un poco bien y un poco mal ya que adentro habia muchas motos reparandose. aca enargentina ni siquiera conseguis el filtro de aceite y encima te cobran como un para bmw. aca en este pais lamentablemente para las motos que no son tan populares no podes arrisgarte porque ni siquiera podes comprarlo por internet en otro pais, ademas todo es caro caro como si fuera alta gama!!! ja nosotros con la suzuki zafamos porque no se rompe pero se dificulta conseguir incluso cubiertas y eso que no es la unica moto con rodado 16 , yo hoy con 30000 pesos ponele, que es lo que vale la 200ns me compro un tw usado un ybr usado o una 125 o 150 0km y el resto lo invierto en otra cosa.
saludos
Última edición por hrg777 el 15 Jun 2014 14:35, editado 1 vez en total.
Imagen

gallegoles

Mensaje por gallegoles » 15 Jun 2014 11:52

Dos cosas: 1) no pienso en cambiar mi Suzuki, estoy cómodo con ella y además mas importante aun en este momento no puedo cambiarla aunque quisiera.
2) es verdad la moto es nueva y acá no esta muy probada. Aunque mejor es decir que no la conocemos tanto.
Bajaj en el mundo si es conocida y reconocida. Nadie duda de las grandes marcas, pero grandes marcas son muchas y han ido subiendo y bajando en la consideración del publico a través de los años. Cuando mi viejo andaba en moto, el tuvo AJS, Triumhp, Matchless entre otras que para su época eran unos caños insuperables (Aun para mi, salvando las distancias y las mejoras tecnológicas lo siguen siendo)pero acá en Argentina a partir de finales de los 70 empezaron a llegar las motos Japonesas, y la gente mayor que yo, las miraba con desconfianza, diciendo “estos ponjas desde cuando hacen motos”. Por supuesto yo miraba esas primeras Four 750 que llegaron al país y se me caía la baba.
Sin embargo Bajaj es la cuarta productora mundial de motos en el mundo. Firmo no hace mucho un convenio de cooperación con KTM, por el cual KTM aporta su experiencia en el desarrollo de motores de cuatro tiempos refrigerados con agua de 125 y 250 cc. Mientras que bajaj se hace cargo de la distribución de los productos KTM para India y Asia.
La verdad yo saque el tema solamente porque me pareció un producto interesante. Como también se hablo bastante de la Jawa en otros post. Quise introducir este solo al fin del debate.

pabloo

Mensaje por pabloo » 15 Jun 2014 12:10

Acá andan muchas Bajaj y todos estan chochos. Un amigo que siempre tuvo suzuki, hoy tiene una 220 que la compró para negociarla y me dijo que anda muy bien. A mi no me gusta el estilo de la moto, pero me parece que es buena. :oki:

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 15 Jun 2014 12:47

La moto es muy linda, aunque si la ves de cerca parece demasiado "plástica".
Tiene muy buenas prestaciones, es picante, parece muy divertida.
Es verdad que Bajaj es importante en el mundo, pero también es verdad que acá todavía no está muy posicionada, pero igualmente cada vez se ven más. Esperemos que Corven le ponga pilas, porque es buena marca. Lo mismo pasa con la Hyosung, que es coreana y en el mundo compite con las japo mano a mano, y acá las trae Motomel...
Respecto a la Rouser 200 NS, a mi me gusta mucho. :oki:

pabloo

Mensaje por pabloo » 15 Jun 2014 14:00

Giorgiodel75 escribió:La moto es muy linda, aunque si la ves de cerca parece demasiado "plástica".
Tiene muy buenas prestaciones, es picante, parece muy divertida.
Es verdad que Bajaj es importante en el mundo, pero también es verdad que acá todavía no está muy posicionada, pero igualmente cada vez se ven más. Esperemos que Corven le ponga pilas, porque es buena marca. Lo mismo pasa con la Hyosung, que es coreana y en el mundo compite con las japo mano a mano, y acá las trae Motomel...
Respecto a la Rouser 200 NS, a mi me gusta mucho. :oki:
Hyosung creo que estuvo en el Dakar ¿no? si, escuché que es muy buena y Daelim tambien. Yo tuve un ciclomotor daelim que fue un caño. Es más acá en Córdoba todavia se ven. :oki:

hrg777

Mensaje por hrg777 » 15 Jun 2014 14:32

el tema es entender a que se dice que una moto es buena, yo he escuchado montones de tipos que dicen que una moto es buena y nisiquiera tienen 10000 km o sea yo creo que una moto es buena cado la mayoria pongamosle mas del 75% alcanza los 50000 km o mas sin hacerle nada! es un decir o quizas acostumbrados a las chinonetas 250de baja potencia comparas la aceleracion y velocidad de la bajaj y claro esta es un misil, yo personalmente le tome la idea a la marca pero principalmente a la 220 cdo vi muchas aca en bahia detonadisimas y eran nuevas! o sea despues en el foro bajaj hay muchos a los que han tenido que desarmar 2 o tres veces el motor entero por problemas de falla en los materiales. Para mi es como dijo el chino, es cuestion de proporciones, de estadistica. Pero por ejemplo yo cdo vi por primera vez a la rouser me parecio muy bien equipada con cosas de calidad!aunque despues vi pongamosle de 10 motos 4-5 con problemas de peridas de aceite en la tapa de cilindro y eso unos de los menores problemas. Yo cdo me compre la suzy si bien conocia la moto de vista no tenia ni idea que tal era, y mi idea era comprar una chinneta, y empece a buscar los problemas en todas las motos segun los usuaris obvio, y encontre que la unica moto sin problemas de motor eran la suzuki, y la ybr del rango del precio obvio. pero yo cdo compre queria jamas pisar un mecanico por una rotura porque no tenia con que pagar y yo ala moto la cago a palos literalmente por eso no puedo andar con algo mantequita! yo soy exigente y la exijo ala moto!. yo al ppio cdo me compre la su casi me arrepiento de no haber comprado la 135 de bajaj y despues me di cuenta que no le pifie en nada aunque la 135 para mi es superior a la 220. un dia fui a la concesionaria y vi una 135 que ya tenia oxidada la palanca de cambio, eso me dio mala espina imaginate si la dejo afuera como la suzy.
En colombia esta lleno literalmente, pero lleno !!! de pulsar rouser, pasa que es barata y no hay mercado d chinonetas, a tal punto que debe andar en un 60 por ciento de las motos de baja cilindrada. pero ellos tienen los talleres cada media cuadra y los repuestos regalados. otra cosa es que no hay motos viejas bajaj o sea son la mayoria nuevas. Yo he consultado por tw e ybr y ellos te dicen que eso es palabra mayor, por eso es todo muy relativo, cdo yo les decia a la gente que tenia la gn! te dicen que es un tanque de guerra! y hay muchisimas por todos lados, Para mi es imperrdnable que una moto se rompa el motor antes de los 50000 km etando bien cuidadasy con esta bajaj he visto personalmente muchas ( si quieren mirar problemas comunes entre al foro de bajaj en la seccion motor y la seccion caja,se van a assustar. pero obvio mi opinion tiene que tomarse con pinzas.
yo hoy en dia si tengo que comprar moto pongamos una 200 que no sea de marca japonesa me tiro por una chinoneta que generalmente los motores andan marginalmente bien y se consigue todo. quiz tngas que llevar una ferreteria con vos pero andan son sencillos y todos iguales y las motos valen 2 mangos.
Imagen

gallegoles

Mensaje por gallegoles » 15 Jun 2014 15:07

Esta muy bien te entiendo, pero nunca hable de las bajaj 135 o 220 esta nueva NS200 esta basada en un motor KTM. me parece que es otra cosa. las innovaciones que trae también lo son la potencia del motor como dije 200cc con casi 24 HP no son poca cosa, la estetica y terminaciones se destacan como de mas calidad.
Te digo la verdad si tuviera una custom tendría una Magna o un Intruder 1400, si fuera pistera un 600 o 1000, y si fuera nacked una BMW o Trimph. Pero como habrás notado no es mi caso solo miro de lo mas accesible lo que me llama mas la atención. Ademas me parece que tiene según he leído una buena velocidad para rutear tranquilo. Por lo demás son solamente opiniones y eso es lo bueno del debate.

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 15 Jun 2014 15:28

Creo que hay que comprar lo que a uno le hace feliz, sin pensar solo en la reventa o tomar la compra de una moto como una inversión, salvo que sea una inversión en felicidad, placer y disfrute.
Si es por confiabilidad, a la GN la vendí mejor que nueva, estaba perfecta y NUNCA un problema. Con la Twister ahora me pasa lo mismo, cero problemas, muy confiable.
Pero ahora estoy caliente con la Hyo, que me parece que me va a traer más problemas que otra cosa :xd_cry: :xd_cry:

Responder