Página 1 de 33

Jawa

Publicado: 14 Ene 2014 11:37
por Diego
Me gusto la Ruta 40 negra con barrales invertidos y baules :oki:
Las choper no me van :sad: capaz deba probar una unos kilometros a ver si mi cuerpo aguanta. La 350-9 parece piola para viajar. Lo que me gusta de la Ruta 40 es que es apta para carretera y ripio, una especie de trial.
Y bue, a los 48 dejo las pendemoto TW - EN y voy por una lenta y pesada moto de viejo chot... :xd: Apunto la flecha para la Ruta 40, moto ruteadora por excelencia. Como son no buscadas por los amigos de lo ajeno pienso usarla para rutear, para ir al laburo y para hacer los services de cerrajeria, es decir, multiproposito.
Vendo EN Gris 2012 12600 Km y Twister Roja 2013 8000 Km :metal:
Al final termino subiendo de cilindrada :rolleyes3d: :xd:

Re: Jawa

Publicado: 14 Ene 2014 11:43
por lean78
Te lo tomaste muy en serio lo de la Jawa :oki: :oki: :oki: :oki:

A mi me encanta la Daytona :metal: :metal: Pero todavía no pienso en ningún cambio serio.

Re: Jawa

Publicado: 14 Ene 2014 11:47
por Diego
lean78 escribió:Te lo tomaste muy en serio lo de la Jawa :oki: :oki: :oki: :oki:

A mi me encanta la Daytona :metal: :metal: Pero todavía no pienso en ningún cambio serio.
Esta bonita. Lo que tienen esas choper es que para ciudad son medio incomodas y pienso usarla para todo, por eso me tira la Ruta 40, ademas de la posicion de manejo que me resulta mas comoda.

Re: Jawa

Publicado: 14 Ene 2014 11:47
por Borromeo
Si venís acá a verla y/o retirarla al local Jawa en la calle Rivera de Lugano chiflame y te acompaño, estoy a pocas cuadras... :coolman:

Re: Jawa

Publicado: 14 Ene 2014 11:50
por lean78
Diego escribió:
lean78 escribió:Te lo tomaste muy en serio lo de la Jawa :oki: :oki: :oki: :oki:

A mi me encanta la Daytona :metal: :metal: Pero todavía no pienso en ningún cambio serio.
Esta bonita. Lo que tienen esas choper es que para ciudad son medio incomodas y pienso usarla para todo, por eso me tira la Ruta 40, ademas de la posicion de manejo que me resulta mas comoda.
Ni hablar q para ciudad es debe ser mas incomoda pero el Pero el estilo Custom me puede, la Daytona o Bien la 9 me gustan muchísimo Mas la Daytona!! Es gusto nomas :metal: :metal:

Re: Jawa

Publicado: 14 Ene 2014 12:04
por Jusskarr
Justo estaba ojeando las R40. Estan palo y palo con la twister en precio, pero por capital no vi que la tengan en ningun lado.
Es una opcion a considerar, mas a los que les gustaria tener una trail, y ahora que piden pelotudeces por una falcon muchas opciones no quedan.

Re: Jawa

Publicado: 14 Ene 2014 12:11
por Giorgiodel75
Alguien puede decir que no es una linda moto?

Imagen

y la Daytona, espectacular...
Imagen

Re: Jawa

Publicado: 14 Ene 2014 12:29
por Diego
Las Ruta 40 2014 vienen con barrales invertidos. Esa Daytona es una belleza. La 350-9 le veo raro el escape cuando sale del motor, se va muy adelante, debe ser por la pedalera avanzada :questioned:

Re: Jawa

Publicado: 14 Ene 2014 12:33
por Diego
Borromeo escribió:Si venís acá a verla y/o retirarla al local Jawa en la calle Rivera de Lugano chiflame y te acompaño, estoy a pocas cuadras... :coolman:
Excelente :metal:
Falta acomodar algunos asuntos. Calculo que para abril o mayo estare en condiciones de ir. Te aviso antes :oki: Siempre es mejor ir con otro cuando se hace una compra importante.
Abrazo

Re: Jawa

Publicado: 14 Ene 2014 12:44
por rxg3
Giorgiodel75 escribió:Alguien puede decir que no es una linda moto?

Imagen

y la Daytona, espectacular...
Imagen
Siiiiiiii !!! yo ! :metal: no me agrada completamente su estetica ( la R40 ) pero la compraria , le tengo confianza a sus fierros , ahora , la Daytona es una belleza retro super lograda :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

PD: Pasen , los "futuros Jaweros" por aca , este Puntano es un Genio :oki:
http://ederjah61-mijawa350r40.blogspot.com.ar/