¿Tiene un poco de juego el caliper de freno con respecto al anclaje? No me refiero a juego entre el anclaje y el barral, que eso si es malo. Es decir, el pack negro que contiene los cilindros y las pastillas con respecto a la placa que lo fija.
Twister. Caliper delantero.
Pregunta a los twisteros:
¿Tiene un poco de juego el caliper de freno con respecto al anclaje? No me refiero a juego entre el anclaje y el barral, que eso si es malo. Es decir, el pack negro que contiene los cilindros y las pastillas con respecto a la placa que lo fija.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Twister. Caliper delantero.
Si Marcelo. Un pendejesimo. Parece normal, vi que arriba hay una C rodeando un perno, es donde hace tope el movimiento.
Chineitor , como seguro leiste por ahi , mi desdicha con el caliper delantero de mi flamante ZR , tenia 2 (dos) problemas 1º) perdida de liquido ( a veces humedad , a veces una gotita..) y 2º) estaba correctamente fijado a su soporte pero , las cuatro gomas que sirven de "suspension" estaban mal armadas , por lo tanto deformadas . Era un autentico sonajero , insoportable.
El nuevo tiene movimiento , pero minimo como para adaptarse a las diferencia que hubiere entre pastillas y disco . Conclusion , segun indague por todos lados a raiz de mi caso ,Todos los caliper tienen que tener "juego" o "suspension" , algunos por medio de estas gomas otros por medio de las chapas elasticas donde apoyan las pastillas .
Si no , derecho a un esquema de despiece , para mi lo mas seguro
. Siempre que tengo que hacer algo en la moto ... al manual de despiece ! bendito San Google 
PD: Ven? con la Zanella cada dia aprendo mas
Con la Suzi siempre fui un autentico ignorante , no recuerdo siquiera si tenia Caliper !!!

El nuevo tiene movimiento , pero minimo como para adaptarse a las diferencia que hubiere entre pastillas y disco . Conclusion , segun indague por todos lados a raiz de mi caso ,Todos los caliper tienen que tener "juego" o "suspension" , algunos por medio de estas gomas otros por medio de las chapas elasticas donde apoyan las pastillas .
Si no , derecho a un esquema de despiece , para mi lo mas seguro
PD: Ven? con la Zanella cada dia aprendo mas
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Nunca le cambiaste las pastillas?rxg3 escribió:Con la Suzi, no recuerdo siquiera si tenia Caliper !!!![]()
![]()
![]()
eze133 escribió:Nunca le cambiaste las pastillas?rxg3 escribió:Con la Suzi, no recuerdo siquiera si tenia Caliper !!!![]()
![]()
![]()
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Las Tornado traen esos sabor a pene 
Diego escribió:Las Tornado traen esos sabor a pene
Se hacen los piolas porque tiene las orejas llenas de barro y no los puede escuchar , que si no jah! a ver si se lo dirian
cagones!!! 
Si Chino, tiene un juego de 1 mm en el agarre de abajoThe_Chino escribió:Pregunta a los twisteros:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.