Aumento el TW y todas las demas...

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Diego
Aumento el TW y todas las demas...

Mensaje por Diego » 07 Dic 2013 07:24

El TW me conto un agenciero ayer que se fue a $ 36000 (impuesto al margen) y en muy muy breve se viene otro aumento, calculo que al menos se ira a $ 40000 :sad:
A comprar motos que estamos en plena devaluacion encubierta :crying:
La inflacion anual real ya esta en 35% :wtf: y subiendo :oooh: La decada garchada :oooh: digoooo ... ganada :rock: :heyman: :fuck:
Abrazo

pabloo

Re: Aumento el TW y todas las demas...

Mensaje por pabloo » 07 Dic 2013 08:06

Si, un amigo trabaja en Motorama Córdoba y me contó que la EN sale 15 mil patentada.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 07 Dic 2013 11:11

asi somos los argentinos..siempre tratando de sacar ventaja... no se compra y chau... y sino a comprar chinas y cambiar rulemanes y piston japon y a darle sopa... grin grin grin

la otra vuelta habia un crf 250l y pregunte cuanto salia.....

76.000$ paso :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

y la semana que viene aumenta por el impuesto... a lo cual conteste.. si todavia no se aprobo la ley?

se va a aprobar me dijo... me le cague de risa y me fui.. somos una raza de garcas.. por eso asi nos va.. mayor ganancia por lo menos posible..
gracias a dios estoy muy feliz con la moto que tengo... no me molesta esperar :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

eze133

Mensaje por eze133 » 07 Dic 2013 11:40

pablofar77 escribió:gracias a dios estoy muy feliz con la moto que tengo
Si vos lo decís... sarna con gusto no pica! :tongue: :xd_cry: :oki:

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 07 Dic 2013 12:36

Ayer pasé por Avant Motos para retirar la tarjeta del seguro, y estaba vacío.... viernes 19 hs.
Me acuerdo que cuando fui a comprar la TW tuve que esperar un rato largo a que me atiendan porque estaba hasta las bolas.

timoteo

Mensaje por timoteo » 07 Dic 2013 14:46

oh problema! si me pagan menos de 15 lucas en el seguro voy a estar muy jugado para comprar una EN125 cero km.
la verdad que se fueron a la mierda con estos gravámenes y demás impuestos, no tenemos arreglo che !, siempre terminan garcando al que menos tiene, abrazo muchachos. :oki: :oki:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 07 Dic 2013 17:35

Hoy estuve habalndo con el mecánico de una concesionaria Kawa (que estuvo al lado de mi local unos años) y me dijo que los HDP de los agencieros son los que aumentan la motos. Tienen una Versys 1000 2014 que vale 196.000 mangos y los tipos le pidieron a uno que fue a comprarla 270.000 y si no no la venden. :mad: :wtf: . Kawasaki Argentina no varió los precios de venta al concesionario.
Asi que los putos quieren tragarse ellos la guita del futuro impuesto antes que ni siquiera se apruebe el proyecto. Tiene razón Pablo, que se la metan en el toor. :fuck: :fuck: :fuck:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

teby tricolor

Mensaje por teby tricolor » 07 Dic 2013 22:24

mi gran duda a todo esto es.... pongamosle que se apruebe la fucking ley, bien, ponele que el twister se va a 40 lucas, pero a mi me llegan a chorear la moto cobro nada mas que unos tristes 25mil pesos :snif: dios quiera que no me pase nada.... porque con lo que cobre del seguro no me alcanza ni para una china mediocre...

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 07 Dic 2013 22:38

Supongo que se revaluarán los seguros y nos saldrán mas caros. Pero todavía no hay nada en vigencia y no creo quwe hasta el año próximo sea tratada. :notsosure:
De toda maneras si no me equivoco no pueden darte menos que el valor de mercado, para igual marca y modelo, asi como vos tampoco podes reclamar uno mayor al mismo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

GermanG

Mensaje por GermanG » 07 Dic 2013 22:54

está bien que sean más caras, porque son las nuevas Twister, las 2014! grin grin grin grin

todo nuevo .... las calcos y ... y... :questioned: ¿sólo las calcos? :crying:
horribles! :wtf_bruja: la blanca zafa pero a mi me gustan las motos negras y esa línea celeste es muy fea, que HDP!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder