Página 1 de 1

Para los endureros del foro

Publicado: 06 Dic 2013 09:32
por joefox
Pablofar y RXG (si hay algún otro disculpe) vieron esta válvulas para los amortiguadores delanteros?? Las hace artesanalmente un flaco.

Imagen

pego el comentario de uno que las instaló.

ayer salimos a andar y probé las valvulas en todas las condiciones posibles grin grin grin
la moto va todo el tiempo agarrada al piso y los brazos trabajan mucho menos...
LO MAS IMPORTANTE " NO SE MUEVE MAS LA RUEDA DELANTERA PARA LOS COSTADOS" grin grin grin , NO HACE TOPE EN NINGUN SALTO, POSO NI NADA Y LA MOTO NO QUEDA DURA :coolman: :coolman: :coolman:
estoy re contento, al doblar se agarra de adelante y atras derrapa mucho mas controlado, la moto se siente mas equilibrada...
GRACIAS SEBA TE PASASTE CON TUS VALVULAS... PURA CALIDAD, PURA SATISFACCION !!!!!


Pagina del flaco
https://www.facebook.com/sever.arg

Experiencias de tornadistas pero sirve también para las Zanella ZR
http://www.tornado250.com.ar/forobc/ind ... ic=10231.0

Re: Para los endureros del foro

Publicado: 06 Dic 2013 20:29
por eze133
Próxima adquisición para las chicas del foro que les gusta el barro :maldad: :xd_cry: :oki:

Re: Para los endureros del foro

Publicado: 06 Dic 2013 21:49
por pablofar77
si lo conozco es de un flaco del club de la tornado.. pero se me hace y por lo poco que lei que te deja la suspensión bastante dura..
no es necesario para mi todavía.. la tornado anda excelente en todos lados.. :metal: :metal: :metal: :metal:

Re: Para los endureros del foro

Publicado: 06 Dic 2013 22:17
por joefox
eze133 escribió:Próxima adquisición para las chicas del foro que les gusta el barro :maldad: :xd_cry: :oki:
Pablin probando su equipo nuevo grin
Imagen

Re: Para los endureros del foro

Publicado: 06 Dic 2013 23:07
por rxg3
:oki: para tener en cuenta .... y aprender algo mas .

Re: Para los endureros del foro

Publicado: 09 Dic 2013 18:55
por diegoferrito
Calculo que si a pablito le dan ese ktm, se viste de novia y todo!!!
Yo también lo haría, jajaj