Patentamiento sospechoso ?

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
rxg3
Patentamiento sospechoso ?

Mensaje por rxg3 » 27 Nov 2013 03:27

Comentaron hace un tiempo, no recuerdo donde , que ciertas firmas entran al pais motos , por ejemplo de 200cc como de 125 o 150cc por el tema aduanero . Es decir trampas o "avivadas" para seguir trabajando , dado el momento tan dificil que estamos atravesando a nivel importacion/exportacion ( como ejemplo , no figuramos entre los 10 paises exportadores de carne ,pero estan , Chile 1ro. Uruguay 2do. PARAGUAY 3ro !!!) :fuck: :mad: :questioned: :wtf:
Bueno , todo esto viene a cuento de que mirando el titulo de mi flamante Zanella ZR 150 , donde dice modelo , figura como RX150 :questioned: :O_o: :oooh: En la cedula tambien , el manual del usuario , luego de reclamarlo tres veces , me dieron el de la rx150 :maldad:
Me parece a mi o ........ estos chicos de Zanella no declararon lo que trajeron desde el gigante Asiatico ??????????? y como , si tienen homologada la rx le mandaron fruta nomas ..........
Creo que estamos viviendo en tiempos muy extraños ........ La Republica y la Democracia la estan profanando en forma escandalosa , Gobierno y Ciudadanos ......... por igual :heyman:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

mechas

Re: Patentamiento sospechoso ?

Mensaje por mechas » 27 Nov 2013 03:34

mmm no sera un cambio de nombre normal por ej la en en brasil es conocida como "yes".........o tambien puede ser para q los distribuidores de respuestos se ubiquen mejor....ya q la zanella q vos tenes es muy compatible con la cerro 150...(un amigo de frente de casa la tenia y casi siempre le vendian respuestos zanella) decian q los respuestos son iguales y es asi...cambio muchas cosas como cilindro y leva...y eran de la zanella rx150........quisas sea por eso.... :oki:

Diego

Mensaje por Diego » 27 Nov 2013 06:50

Gobiernos y empresarios. Sabemos que los empresarios son muy muy truchos, mentirosos, jodidos, avaros y desleales a la republica y al bien comun. Pero linda gente, bien vestidos con bonitos autos y acicalados, son el ejemplo a seguir del capitalismo, la cuspide de la evolucion humana :rolleyes3d:
Abrazo

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 27 Nov 2013 13:44

Diego escribió:Gobiernos y empresarios. Sabemos que los empresarios son muy muy truchos, mentirosos, jodidos, avaros y desleales a la republica y al bien comun. Pero linda gente, bien vestidos con bonitos autos y acicalados, son el ejemplo a seguir del capitalismo, la cuspide de la evolucion humana :rolleyes3d:
Abrazo
:oooh: :O_o:
Nano (GN 125 Lover)

joefox

Mensaje por joefox » 27 Nov 2013 16:43

A mi lo que me parece extraño es que de los 4 modelos de enduro Zanella, 125, 150, 200 y 250, la 150 es como que no tiene nada que ver con el resto, es otra moto por donde la mires.

Es raro lo que comentas porque si algo no está homologado no te autorizan los números de chasis y motor.
Tendrías que preguntarle a alguien que posea una igual a ver si le pasa lo mismo. Para mi se equivocaron los que armaron el titulo.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

rxg3

Mensaje por rxg3 » 28 Nov 2013 13:13

joefox escribió:A mi lo que me parece extraño es que de los 4 modelos de enduro Zanella, 125, 150, 200 y 250, la 150 es como que no tiene nada que ver con el resto, es otra moto por donde la mires.

Es raro lo que comentas porque si algo no está homologado no te autorizan los números de chasis y motor.
Tendrías que preguntarle a alguien que posea una igual a ver si le pasa lo mismo. Para mi se equivocaron los que armaron el titulo.
Tal cual asi Joe , ni figura en la pagina oficial Zanella la ZR150 :questioned: Ahora la Skua 150 2013/14 es igual , (salvo el disco trasero)
Con respecto a equivocacion en el titulo , lo dudo , en los certificados de Fabricacion/importacion de fabrica figura igual , Salvo algo que ahora recien observo (en el titulo) y es que anteponen la letras AS-RX-150 :sad:
De todas maneras , Diego expreso bastante bien a los "perfumaditos" Industriales nacionales grin

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 28 Nov 2013 13:20

Que extraño...preguntaste en el registro del automotor donde está radicada la moto?

rxg3

Mensaje por rxg3 » 28 Nov 2013 13:37

la verdat ... no ... deberia ? :notsosure:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 28 Nov 2013 14:23

rxg3 escribió:la verdat ... no ... deberia ? :notsosure:
Estás cagado no? grin Ves? con Mar Maquinarias no pasaba eso... :tongue:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

joefox

Mensaje por joefox » 28 Nov 2013 18:15

rxg3 escribió:
joefox escribió:A mi lo que me parece extraño es que de los 4 modelos de enduro Zanella, 125, 150, 200 y 250, la 150 es como que no tiene nada que ver con el resto, es otra moto por donde la mires.

Tal cual asi Joe , ni figura en la pagina oficial Zanella la ZR150 :questioned: Ahora la Skua 150 2013/14 es igual , (salvo el disco trasero)
RX, la zr150 está en la web de Zanella, justamente ahí hacia la comparación con el resto de las cilindradas

http://www.zanella.com.ar/producto.php?pid=35
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder