Comentaron hace un tiempo, no recuerdo donde , que ciertas firmas entran al pais motos , por ejemplo de 200cc como de 125 o 150cc por el tema aduanero . Es decir trampas o "avivadas" para seguir trabajando , dado el momento tan dificil que estamos atravesando a nivel importacion/exportacion ( como ejemplo , no figuramos entre los 10 paises exportadores de carne ,pero estan , Chile 1ro. Uruguay 2do. PARAGUAY 3ro !!!)
Bueno , todo esto viene a cuento de que mirando el titulo de mi flamante Zanella ZR 150 , donde dice modelo , figura como RX150

En la cedula tambien , el manual del usuario , luego de reclamarlo tres veces , me dieron el de la rx150
Me parece a mi o ........ estos chicos de Zanella no declararon lo que trajeron desde el gigante Asiatico ??????????? y como , si tienen homologada la rx le mandaron fruta nomas ..........
Creo que estamos viviendo en tiempos muy extraños ........ La Republica y la Democracia la estan profanando en forma escandalosa , Gobierno y Ciudadanos ......... por igual